Skip to main content
 

España Segunda Division Almeria vs Zaragoza
1
(Leído 1130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 17/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
30
Almeria Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El viernes abre la 15ª jornada de la Segunda División este Almería - Zaragoza.

El Almería, en puestos de descenso y que acumula 8 encuentros consecutivos sin ganar (con 4 derrotas en sus últimos 4 encuentros y sin ver puerta en ninguno de ellos) recibe al Zaragoza que llega al Juegos del Mediterráneo en la zona media de la tabla.

A la dificultad del Almería para ver portería se le suma que en el entrenamiento de este miércoles se ha retirado con molestias en la parte alta de la pierna el delantero argentino Pablo Caballero, titular habitual en el ataque rojiblanco. La Voz de Almería lo descarta ya para el choque contra el Zaragoza a pesar de que aún debe someterse a pruebas. Además, sigue trabajando al margen el extremo Álamo.

El Zaragoza llega de dos encuentros con una media de 4,5 goles (victoria 3-2 ante el Rayo y derrota 3-1 en el derby autonómico contra el Huesca). Precisamente, por ello, tocaría cuidar más la propia puerta para tratar de sumar en Almería y mantener distancia frente a un rival en zona de descenso.

Entre la posible importante baja en el ataque local, la falta de puntería/suerte del Almería en sus últimos encuentros, la necesidad de que el Zaragoza cuide más el aspecto defensivo y la baja media general de goles de la categoría, me llama el "No marcarán ambos" a 1.85 en Luckia.

Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
España - Segunda Division fecha: 17/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
30
Almeria Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.94 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga 123 - Jornada 15

Partido que abrira la jornada en la segunda categoria del futbol español.

En el se enfrentan dos equipos que vienen desde luego con una dinamica muy diferente la temporada, el Almeria esta en puestos de descenso con solo 12 puntos de momento esta temporada, donde ha ganado solo 3 partidos 3 empates y 8 derrotas.
Su dinamica mas actual no es nada buena ya que acumula 8 partidos sin conseguir ganar y solo 1 victoria en los 10 ultimos partidos, con lo su mister ha sido destituido, ademas de llegar a este partido con 4 derrotas consecutivas y 6 en los ultimos 7 partidos.

Ademas de todos estos malos numeros, esta siendo muy dificil para ellos ver puerta, son el equipo que menos goles ha conseguido esta temporada con 9 goles en 14 partidos pese a que en casa mejoran algo y es donde han conseguido 7 de esos 9 goles.

No obstante el equipo no creo que llegue con la confianza necesaria y llegara con muchas dudas pese al cambio de mister (aun no se ha tomado la decision) de quien se hara cargo del equipo...

Llega el Zaragoza de visitante, un equipo que ha formado una gran plantilla esta temporada, pero que de momento y a pesar de estar instalado en mitad de tabla no esta cumpliendo con los objetivos del cuadro maño, 18 puntos en su poder, y aunque la segunda es muy igualada si no empiezan a ganar partidos, se pueden ir alejando de los puestos de arriba.

Solo han conseguido ganar 4 partidos esta temporada con 6 empates y 4 derrotas.

Es un equipo con mucho poder ofensivo, sobre todo en gran medida gracias a los movimientos y los goles de un jugador que parece que va a ser muy importante como Borja Iglesias, jugador que juega muy bien con el cuerpo y aguanta a las mil maravillas la pelota, y jugadores con bastante llegada desde la segunda linea.
Quizas la linea defensiva esta fallando algo mas, pero es un equipo que no es facil doblegar.

La segunda es muy competitiva y sin duda una de las pocas ligas que cualquier resultado, nunca sera una sorpresa, pero veo dificil que el Almeria gane comodamente este partido (aunque si pasa tampoco me sorprende), y veo desde luego mucha mejor plantilla y equipo, y desde luego quizas menos dudas al Zaragoza y considero esta cuota muy buena para su victoria siempre y cuando anulamos el empate.

Yo por mucho que juegue de local el Almeria no le daria el favoritismo de este partido pese a ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 17/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
30
Almeria Zaragoza
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
CUETON!para empezar la jornada 15 de la liga 1 2 3.
El Almeria de sus últimos 10 partidos como local ha cumplido este pronostico en tan solo 3 partidos pero en 7 de estos 10 a marcado gol el( de los últimos 4 en tres no a metido gol).Viendo sus estadísticas el equipo local esta en baja forma en casa y en sus últimos 5 partidos solo ha metido un gol encajando 8.
Por esto yo creo que las estadísticas están en contra de que almeria meta gol este viernes.. pero pienso que es un equipo para estar en esta liga y si quiere mantener la categoría tienen que espabilar ya y que mejor manera que en casa.
El zaragoza, en cambio es conocido por anotar muchos goles, y por encajarlos también. De los últimos 5 partidos como visitante ha cumplido el pronostico en 4 y como visitante tiene un balance de goles de 10 a 11 (el segundo mas alto de la liga).
Yo creo que sera un partido en el que marcaran los dos, el Zaragoza por su poderío en ataque y el almeria por que al Zaragoza les anotan habitualmente fuera de casa.
Buena suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 17/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
30
Almeria Zaragoza
ACERTADO
pronóstico over 9 corners
cuota stake 1.57 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas vamos con el partido de la liga 123 que enfrentan al almeria y al real zaragoza, equipos que llegan en distintas circunstancias, el almeria viene de una mala rachas de resultados y en puestos de descenso, el zaragoza ocupa la 13 plaza de la clasificacion en una zona mas 1 ''tranquila'' a cinco puntos del descenso y a cinco del play off.
Lo que importa en este pronostico son los corners ambos son equipos que atacan bastante y realizan saques de esquinas y por necesidad del almeria de salir de abajo.
Estos son los ultimos partidos del almeria como local: 21,12,14,13,12 tendriamos 5 verdes y ningun rojo.
Y por parte del zaragoza estos son sus ultimos partidos como visitantes: 12,8,17,11,16 tendriamos 4 verdes y un rojo.
El almeria en puestos de descensos ira a por todas viendo sus ultimos numeros de corners en casa hay que probar y que sea verdee!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 17/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
30
Almeria Zaragoza
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.63 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota para el 0-0 en un partido que se prevee muy igualado.
El zaragoza no suele salir muy enchufado y menos en sus visitas donde suele kugar mas reservado y con jugadores mas defensivos.

El almeria es uno deblos equipos con menls goles en sis partidos y el menos goleador de la liga.

Con estos precedentes creo que sera un partido de pocos golwa y facil vei qye en la primera parte no haya ni medio gol.

Stake 1

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 17/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
30
Almeria Zaragoza
FALLADO
pronóstico Más de 11 córner
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir con un pronóstico muy arriesgado y es que para que salga verde tendremos que ver 12 corners o más, en este caso si se dan 11 sería rojo ya que son 3 opciones.

El motivo de ir con este pronóstico es que en Almería se suelen ver bastante s saques de esquina:

Cádiz 13 a favor y 8 en contra
Reus 8 y 4
Valladolid 8 y 6
Huesca 5 y 8
Sevilla Atlético 4 y 8

Cómo vemos en los últimos partidos el Almería ha subido su nivel de saque de esquina, pero en todos ha sido over, si esto lo unimos al estreno de entrenador y que Alcaraz buscará tener la portería a cero contra un equipo como es el Zaragoza que tiene a u. Killer como Borja iglesia que tiene el gol entre ceja y ceja creo que concederá bastantes corners.

El Zaragoza fuera de su estadio:

Huesca 8/4
Sevilla Atlético 2/6
Lorca 12/5
Oviedo 5/6
Lugo 8/8

Cómo vemos no es tan over, pero por estadísticas puede darse. Creo que son más importantes las del local y la cuota es lo suficientemente suculenta para probarla.

Voy sin tiempo para ser más profundo, pero como siempre gracias por leerme.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.