; Pronóstico España Segunda B Grp. III SD Formentera vs UE Olot Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. III SD Formentera vs UE Olot

1
(Leído 429 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda B Grp. III fecha: 19/11/2017  hora: 12:00 Ver resultado
11
SD Formentera UE Olot
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.45 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la Jornada 15 de la Segunda División B Española Grupo III. Partido entre el FORMENTERA y el OLOT. El Formentera viene de cosechar una sorprendente victoria en el campo del ELCHE, encadenando por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas y situándose en el puesto 14 de la clasificación. Por su parte el OLOT ocupa la 18ª posición con únicamente 9 puntos.

El pronóstico para este partido es bastante arriesgado y de ahí el stake 1 aunque hay algunas claves que son las que me hacen decantarme por esta opción. El FORMENTERA ha sido un equipo muy irregular y por ello no tiene por qué ser tan segura una tercera victoria, como opinan las bookies. Además en casa el equipo isleño no es especialmente fiable ya que solo ha ganado un partido, empatado cuatro y perdido dos. Además tiene dificultades para marcar ya que solo ha sido capaz de meter 4 goles como local en 7 partidos. Por su parte el OLOT como visitante no ha sido capaz de ganar ningún partido, ha empatado tres y perdido cuatro. Sin embargo ha sido capaz de marcar gol en tres de las últimas salidas. El Formentera, si gana, suele hacerlo por la mínima y tiene dificultades para meter más de un gol por partido. Por todo ello veo bastante probable un resultado como 1 a 1, sin descartar el 0 a 0. Yo también iré a por el resultado exacto de 1 a 1 con un stake de 0'5, sin embargo aquí os dejo el muy arriesgado, lo sé, empate.

A continuación os dejo los partidos como local del FORMENTERA y de visitante del OLOT.

05.11.17   Formentera   Lleida   1 : 0   
28.10.17   Formentera   Mallorca   1 : 1   
22.10.17   Formentera   Hércules   1 : 1   
08.10.17   Formentera   Ebro   0 : 0   
24.09.17   Formentera   Alcoyano   0 : 0   
10.09.17   Formentera   Ontinyent 1 : 2   
27.08.17   Formentera   At. Baleares 0 : 2

05.11.17   Ebro    Olot   2 : 1   
28.10.17   Alcoyano    Olot   3 : 1   
14.10.17   Ontinyent Olot   1 : 0   
01.10.17   At. Baleares   Olot   1 : 1   
16.09.17   Peralada    Olot   0 : 0   
03.09.17   SDB   Badalona   Olot   1 : 0   
19.08.17   SDB   Hércules   Olot   1 : 1

Suerte a quien me siga y a por el verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.