Skip to main content
 

España Segunda B Grp. III SD Formentera vs Pena Dep. Santa Eulalia
1
(Leído 326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda B Grp. III fecha: 07/01/2018  hora: 12:00 Ver resultado
01
SD Formentera Pena Dep. Santa Eulalia
FALLADO
pronóstico Gana SD Formentera
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que inicialmente la cuota estaba más baja que ahora, no sé si la subida será debida a algo en concreto de última hora, pero si se mantiene entre 1,75 y 1'95 creo que es muy aprovechable.
Formentera ocupa actualmente la posición 11 con 25 puntos y el Peña Deportiva el farolillo rojo con 12 puntos tras 19 jornadas disputadas.
El Formentera viene de perder en Copa del Rey ante el Alavés, pero en competición y en casa no pierde desde el 10 de septiembre del 2017. Aunque tuvo una racha en el que empataba todos los partidos en casa, ahora parece que está encarrilando sus partidos con victorias. Tampoco se le dan mal las salidas de su estadio.

Por otra parte el Peña Deportiva, los dos únicos partidos que ha ganado esta temporada han sido en casa y de eso ya hace tiempo. Sus partidos fuera de su estadio los cuenta por derrotas (8) o empates (2) y sus empates han sido ante Llagostera y Olot, equipos peor clasificados que el Formentera.

Apoyándome más en la mala racha del Peña, voy a ir con este pick. ¡¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.