Skip to main content
 

España Segunda Division Real Oviedo vs Cordoba
1
(Leído 1260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 22/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
20
Real Oviedo Cordoba
ACERTADO
pronóstico Gana Real Oviedo
cuota stake 1.77 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

11ª jornada de 2ª división

partido de dos equipos en crisis.

R. Oviedo:
16º   Real Oviedo 10 puntos   2 victorias   5 empates   3 derrotas   11 puntos

Córdoba;
19º   Córdoba    10 puntos   3 victorias   0 empates   7 derrotas   9 puntos.

A fecha de hoy martes, todavía no se sabe quien va a dirigir al equipo andaluz...

Me decanto por el Real Oviedo ya que a pesar de que sus números no son mucho mejores, es cierto que en casa solamente perdieron su primer partido contra el Rayo consiquiendo luego 2 victorias y dos empates. Digamos que en casa aún dan la cara (cosa que fuera no hacen).
Además han conseguido marcar en todos sus partidos en el Carlos Tartiere y en todos los jugados fuera menos en el de esta última jornada.

El Córdoba por el contrario, solamente ha ganado un partido fuera, el del Albacete en su primer desplazamiento, llevan 10 goles encajados fuera de casa, lo que supone 2 de media, si a eso unimos que el Oviedo es un equipo que ve portería con cierta facilidad...

En resumen; dos equipos en crisis de juego y resultados, pero uno sin entrenador a 5 días del partido y otro que en casa está dando su versión menos mala.

Me tengo que decantar por el que creo en este momento no es que esté mejor, sino que está en circunstancias menos mal.
Eso si, ojito como no gane el Oviedo con lo que pueda pasar en el Estadio, pitidos, petición de cesar al entrenador... etc. etc.

El problema son los nervios del Oviedo y la reacción de un público exigente cuya paciencia está en la reserva ya. Si marca el Córdoba el primero la opción de remontada difícil será que aparezca o se le espere.

Suerte a tod@s.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 22/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
20
Real Oviedo Cordoba
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Cordoba o Empate)
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes.

El pronóstico es que empata o gana el Córdoba en el estadio del Oviedo.

La verdad es que el Córdoba no atraviesa un gran momento en el arranque de temporada, situándose en el puesto 19 de la clasificación con 13 goles a favor y 22 en contra, el equipo más goleado sin ninguna duda.
Lo que me aventura a ir con este pronóstico es que el Córdoba ahora mismo está en manos de Merino, y tras sus declaraciones parece que le da un golpe de ambición al Córdoba, indicando que deben dejares la vida en cada partido, ya se sabe que cuando hay entrenador nuevo, los jugadores quieren demostrar para tener un hueco en el 11 y dar así un golpe de calidad a la plantilla.

El adversario es el Real Oviedo, que por nombre debería estar entre los 6 primeros, pero no, se situa en el puesto 16 con 13 goles a favor y 13 en contra, viene de hacer 3 de los últimos 15, igual que el Córdoba, y aun afronta alguna baja importante.

Para mi esta cuota de doble oportunidad tiene bastante valor y la voy a aprovechar, teniendo como argumento de peso que Merino quiere empezar a salir de la zona de descenso y no encajar tantos goles.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 22/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
20
Real Oviedo Cordoba
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.52 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Partido que abre la jornada de domingo de segunda división en el Carlos Tartiere.
El Real Oviedo bien es cierto que juega muy bien pero cuando se pone por delante sempre le cuesta cerrar los partidos y lo acaba pagando,es decir que en su mayoria de partidos sería un ambos marcan...por otro lado el cordoba si le dijeran a principio de temporada que estaría en la vigésima posicion no se lo creería.
Voy con este pick porque en caso de haber 2 goles se anularia la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 22/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
20
Real Oviedo Cordoba
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro over que me gusta, primero porque esta el Córdoba, equipo en que sus partidos nos arrojan mas de 3,5 goles y segundo porque el Oviedo, para mi con una de las mejores plantillas de la segunda no ha arrancado bien, y se encuentra ahora mismo a siete puntos del ascenso, por lo que todo lo que no sea ganar crearía aun mas deudas en el principado.

El Oviedo equipo over, lleva una media de 2,6 goles en sus partidos y lleva un atraso de tres sin superar los dos goles. En vas la media la sube a tres con tres over y dos under 2,5.En toda la temporada solo un partido con la puerta cero, es decir para ganar necesita al menos dos goles. Creo que marcarán los dos, por lo que teniendo el nulo con tres goles debemos probar esta cuota
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 22/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
20
Real Oviedo Cordoba
ACERTADO
pronóstico Gana Real Oviedo
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Oviedo es un buen equipo cuyo objetivo es ascender. Es verdad que no ha comenzado bien la temporada, pero en frente hoy tiene un rival que se encuentra en puestos de descenso. El equipo local se encuentra en la parte media baja de la tabla, pero aun está a tiempo de reaccionar y que mejor forma que de hacerlo en casa ante tu afición. Se encuentra a tan solo 7 puntos de entrar en la lucha por subir a primera, pero tienen que hacer de su casa un fortín. Además de todo esto, el Oviedo en la última parte de la temporada pasada, estuvo 7 partidos consecutivos con victoria ante su afición, algo que aun este año tiene que mejorar. Por estas razones, creo que es Oviedo es firme candidato hoy a la victoria
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.