Skip to main content
 

España Copa del Rey Leganes vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 7101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
01
Leganes Real Madrid
FALLADO
pronóstico theo recibe tarjeta
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
voy a buscar la tarjeta de theo hernandez que esta en una forma lamentable y hoy tendra trabajito con el zar y tito el marroqui es muy incisivo por su banda y muy listo a la hora de sacar faltas y coger las espaldas a sus defensores con el impetu de de theo seguro que hara faltas por detras y duras espero que sanchez martinez castigue alguna con tarjeta la cuota la marece probarla suewrtre al que lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
01
Leganes Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid más de 3.5 córners 1° mitad.
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada de copa.

Leganés - Real Madrid

Hablamos de córners. Necesitamos que el Real Madrid saque 4 o más en la primera mitad.

Ultimamente entrarle al over de córners del Madrid es sinónimo de 'Felizidane'. Algo que precisamente parece que falta en el vestuario blanco dados los últimos resultados.

El Real Madrid ha superado esta línea propuesta para la primera mitad en más del 80 por ciento de encuentros disputados.

Y os preguntaréis que como esta cuota tan alta con estos números del conjunto de la capital. Pues porque el Lega concede pocos córners y está entre los 5-6 más under en cuanto a conceder córners en LaLiga.

Pero en frente está el Real Madrid. Es el equipo más over de la competición con 153 córners a favor. Y también lo es cuando actúa como visitante, ha sacado 58 córners a domicilio.

No voy a explayarme mucho más pero creo que el Madrid necesita darle una alegría a su afición. Debe salir a ganar a toda costa y creo que el Leganés puede pagar los platos rotos. O no. Ya se verá. Lo que sí que tengo claro es que al menos lo intentará y desde el pitido inicial, y teniendo en cuenta el equipo tan over como lo es el conjunto blanco en cuanto a córners, los puede sacar relativamente fácil.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
01
Leganes Real Madrid
FALLADO
pronóstico diego rico tarjeta
cuota stake 3.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos voy a buscar la tarjeta de diego rico que trendra a la pareja de baile mas fea del partido lucas vazquez ahora mismo el jugador mas en forma del real madrid de los que salen esta noche al santiago bernabeu para mas inri diego rico es un habitual en esto de las tarjetas faltas le hara seguro bastantes ya que el gallego esta onfire suerte al que lo siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
01
Leganes Real Madrid
FALLADO
pronóstico Carvajal será amonestado
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Copa

Leganés - Madrid

Como expliqué en el pick de los córners, el equipo blanco tiene que intentar desde el minuto 1 demostrar que esta mala racha no es por una falta de actitud ni de ganas.

El pronóstico es fácil. Necesitemos que Carvajal sea amonestado, al menos una vez. Da igual el color de la tarjeta.

Creo que está intensidad no hay mejor forma de demostrarla que dando el 200% y luchando cada balón como si les fuera la vida en ello. Esto implica probablemente realizar faltas, y por tanto, más probabilidad de verse tarjetas.

El jugador blanco, es el que más tarjetas recibe de su equipo. Junto a Casemiro; Otro bueno, si no subo su pico es porque puede que no sea titular finalmente. Los dos jugadores han recibido 6 tarjetas.

Hoy Carvajal, acompañado de jugadores menos habituales como Vallejo, por las bajas de Ramos o Marcelo, tendrá que ser referencia del resto. No se admiten más fallos en el vestuario blanco.

Creo que con jugadores rápidos como tiene el Levante que salen muy bien a la contra, puede ser amonestado Dani Carvajal.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2018, 20:58
donde esta serresiete?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2018, 23:42
Leganes vs Real Madrid
18-01-2018 21:30

Real Madrid más de 2 córners en cada tiempo

2.5
Buena cuota para el partido de copa de esta noche.El Madrid saldrá a ganar en una ida donde se espera un Leganés metido atrás y saliendo a la contra.Los de Zidane son el equipo que más corners sac ...

A un corner nos quedamos.. Manda huevos la mierda de partido que se ha marcado el Madrid y vaya segundo tiempo más malo... Y aún así, ganan los cabrones... Yo ya no creo en la justicia...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.