Enviado: 13:09 08/09/2019
Tercera jornada en el grupo 3 de la segunda b española. Vamos a Sabadell Voy a buscar un gol del Mestalla a esta cuota porque me parece que tiene mucho valor viendo dinamica, de donde vienen y por el h2h. Por poner en contexto ambos equipos se salvaron muy justito el año pasado fueron 12 y 13 clasificado un punto por encima del Alcoyano 16 clasificado que al final cayó a tercera división. Viendo las dos primeras jornadas creo que ambos equipos van a seguir dinámicas parecidas al año pasado en cuanto a estilo de juego y ya veremos los resultados. El año pasado el Sabadell y el Mestalla fueron los dos equipos que mas goles encajaban en este grupo, 53 goles el Sabadell y 50 el Mestalla en 38 jornadas. He seguido los dos partidos de ambos y mi conclusion es que el Sabadell ganó de milagro al Levante B 1-2 siendo muy inferior ya que el Levante B tuvo muchisimas ocasiones claras de gol y con un penalti en el 85 consiguió los 3 puntos. Su otro partido fue en casa contra el Castellón y lo perdio claramente por 0-2. Si miramos los partidos del Mestalla perdió muy injustamente contra el Lleida(un equipo que quedó sexto el año pasado) ya que le anularon un gol legal y un gol del Lleida fue claro fuera de juego. Su segunda jornada fue en Castalia donde hizo un partido muy serio ganado 1-2 hasta el 90 y le empataro el Castellon en el descuento. El Mestalla este año ha fichado a tres internacionales franceses sub-17 y sub-18 Koba mediocentro, Ndombasi y Musah de 16 años ex Arsenal ademas de la vuelta de Jordi Sanchez su delantero titular hace dos temporadas el año que casi asciende a segunda. Por lo tanto Sabadell tiene 3 puntos y el Mestalla tiene 1 en estas dos jornadas pero creo que el Mestalla ha merecido mucho más que el Sabadell. Con todo esto si miramos su h2h este pick es obligado. Sabadell 0-1 Mestalla Mestalla 1-1 Sabadell Mestalla 2-0 Sabadell Sabadell 1-1 Mestalla Sabadell 1-1 Mestalla Valencia 2-2 Sabadell Sabadell 0-2 Mestalla Mestalla 2-1 Sabadell Estos 8 partidos son de las ultimas 4 temporadas de ambos en Segunda B, ninguna derrota del Mestalla y ha marcado en todos los partidos pero hay mas: Temporada 2009/10 Mestalla 3-0 Sabadell, Sabadell 2-1 Mestalla Temporada 2008/09 Mestalla 1-2 Sabadell, Sabadell 2-0 Mestalla Temporada 2003/04 Mestalla 1-1 Sabadell, Sabadell 0-1 Mestalla Por lo tanto de 14 partidos, 13 verdes y solo un rojo, la derrota del Mestalla en 2009 por 2-0. Con todo esto creo que la cuota 1.53 para solo un gol del Mestalla me parece muy buen pick. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sabadell","visit_name": "Valencia B", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4033.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/161777.png", "fecha_txt": "08/09/2019", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - Segunda B Grp. III", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-09-2019", "url_stats_comp": "/futbol/sabadell-valenciab", "id_partido_enet": "3121523"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}