Skip to main content
 

España Segunda B Grp. III Sabadell vs Badalona
1
(Leído 204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Grp. III fecha: 16/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
Sabadell Badalona
ACERTADO
pronóstico Gana Badalona
cuota stake 2.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Badalona juega por conseguir el ascenso y creo que ganara y mas cuando hoy el Hércules ha pinchado frente al minisubmarino que es quien ahora mismo junto al Lleida pasa a pelear esa 4a plaza! Ayudita entre vecinos catalanes y una victoria del Badaloba para acercar el pkay off!!!hay que provarls, es un cuotón!!!! El Badalona cuece a fuego lento los partidos desde la solidez defensiva, así es como se consiguen kad cosas en esta categoría! Verdeee y suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda B Grp. III fecha: 16/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
Sabadell Badalona
ACERTADO
pronóstico Gana Badalona Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.93 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy importante para los intereses del equipo de mi ciudad (Badalona).
Quitando el sentimiento y cariño que pueda sentir hacia ellos la verdad es que viendo como ha acabado la jornada de hoy sabado en nuestro grupo no queda mas que ganar o como minimo puntuar ante un sabadell que ha sido un equipo muy irregular toda la temporada,pero que ha aguantado el tipo muy bien despues de muchos problemas economicos que llego hace poco a poner en riesgo la entidad de la ciudad del valles.
Problemas aparte y centrandonos en el partido mi opinion es que va a ser un partido de pocos goles 1 o 2 maximo donde habra mucho respeto por ambos clubes.
El sabadell es el rey de los empates en casa esta temporada con 9 empates que junto con el Prat son los dos equipos con mas empates en casa de toda la segunda b del grupo tercero.
Pero lo mas curioso es que el Badalona no le va a la zaga fuera y ya lleva 8 empates fuera del nuevo Estadi Municipal de Badalona de ahi que estuviera dudando entre este pick y el empate entre ambos,pero mirando plantillas y estadisticas me decante por este Ha +0 a favor del badalona por que se que la calidad se tiene que imponer antes o despues y el Sabadell aun tiene un buen colchon de puntos para salvarse de no descender a tercera y mas sabiendo que los de abajo (Levante B,Prat, y Hospitalet) han perdido los dos primeros y ha empatado el Hospi.
Por lo que la ansiedad disminuye considerablemente a falta de 4 jornadas teniendo aun fijos 7 puntos de ventaja para eludir el descenso.
Ademas me da a mi (Esto es mi teoria malefica) que tras los resultados de hoy que favorecen al Sabadell mañana nos echen un cable los del Valles para seguir luchando por un hipotetico pase al play off de ascenso a Segunda.
Repito:
Por plantilla por estadisticas y por que el Sabadell tiene buen colchon para evitar el descenso creo que es un pick que puede salir bien.
Mi stake personal seria 1.5 pero siempre con cautela son equipos con claro bagaje al empate.
Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Grp. III fecha: 16/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
Sabadell Badalona
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Sabadell o Empate)
cuota stake 1.44 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota para el Sabadell en casa,desde el cambio de entrenador este equipo no conoce la derrota y pese a que el Badalona también la necesita para seguir aspirando a los puestos de playoffs, creo que la Nova Creu Alta es un campo muy muy difícil, donde al Badalona le va a costar conseguir la victoria y donde el empate nos valdría para conseguir el pick, así que confiamos en los de Sabadell que necesitan también los puntos para no caer al descenso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.