Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Girona
1 2
(Leído 3389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
0
Enviado: 25 de Noviembre de 2017, 19:20
Acaba de marcar el Girona joder
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
0
Enviado: 25 de Noviembre de 2017, 19:23
Menuda panda el Betis. Y justo antes del descanso. Kawen to
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
0
Enviado: 25 de Noviembre de 2017, 19:51
Me da que ya la victoria del Betis si no marcan a la de ya, imposible. A cuota 8 anda ya... y yo le metí a cuota 2. Qué ascazo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
0
Enviado: 25 de Noviembre de 2017, 20:27
Digo... a ver si después de empatar con suerte meten gol y gana el Betis... pero no....: mete gol de nuevo el Girona.
Penoso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2017, 20:32
Real Betis vs Girona
25-11-2017 18:30

Ambos equipos marcan dos o más goles

4.5
Voy con stake 0.25 a esta apuesta de Betfair para el partido entre el Betis y el Girona.Todo lo que tenga relación con goles en este partido hay que probarlo. Me gustaba mucho el 'Ambos marcan y  ...

Enhorabuena por esta economista13. Cuotón. He de decir que en el 92' te la daba por perdida y cuando volví a mirar dije qué cojones?? :o

Está resultando muy interesante el final de mes para subir a diamante
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2017, 21:23
Real Betis vs Girona
25-11-2017 18:30

Ambos equipos marcan dos o más goles

4.5
Voy con stake 0.25 a esta apuesta de Betfair para el partido entre el Betis y el Girona.Todo lo que tenga relación con goles en este partido hay que probarlo. Me gustaba mucho el 'Ambos marcan y  ...


BIen vista, crack. Oye, y sin sufrimiento, jejeje. Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.