España - Segunda B Grp. III fecha: 22/10/2017 hora: 12:00 Ver resultado 10
Mallorca Villarreal B
pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 2.3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Primero de todo decir que yo lo juego en BET365 pero no me deja ponerla así que pongo la casa que tiene mejor cuota.
Partido correspondiente a la 10ª Jornada de la Segunda División B, Grupo III.
Buen partido el que se disputará en Son Moix entre primer y segundo clasificado de la liga. Un Mallorca pletórico y un Villarreal en buen estado de forma se enfrentan en un partido en el que auguro goles ya que ni el equipo local ni el visitante se dedican a especular con el resultado.
Nos encontraremos previsiblemente con un partido abierto con un Villarreal B que no se encerrará y buscará el gol, y con un Mallorca que puede resultar favorecido precisamente de esa apertura del juego de los castellonenses.
A continuación reflejo algunas de las claves en las que me baso para pronosticar este over +2.5 goles totales.
MALLORCA
Líder de la clasificación.
Comenzaron con problemas para marcar con dos goles en las tres primeras jornadas pero desde entonces ven puerta con mucha facilidad.
Siempre juega para ganar.
VILLARREAL B
2º en la clasificación.
Segundo equipo más goleador de la categoría.
Fuera de casa aún no ha perdido.
Juego ofensivo.
A continuación reflejo los resultados de ambos equipos en lo que llevamos de campeonato:
PERALADA 0 - MALLORCA 1
MALLORCA 1 - SANTA EULÀLIA 0
AT.BALEARES 0 - MALLORCA 0
MALLORCA 3 - ATLETICO SAGUNTINO 2
ONTINYENT 0 - MALLORCA 1
MALLORCA 4 - LLAGOSTERA 0
ALCOYANO 0 - MALLORCA 2
MALLORCA 3 - CORNELLA 0
EBRO 0 - MALLORCA 2
AT. BALEARES 0 - VILLARREAL B 1
VILLARREAL B 2 - ATLETICO SAGUNTINO 1
ONTINYENT 0 - VILLARREAL B 1
VILLARREAL B 0 - LLAGOSTERA 0
ALCOYANO 1 - VILLARREAL B 1
VILLARREAL B 2 - CORNELLÀ 0
EBRO 1 - VILLARREAL B 1
VILLARREAL B 2 - HERCULES 1
VILLARREAL B 3 - FORMENTERA 2
Animo a todo el mundo a seguir este pronóstico al que yo le otorgo un stake 2. Suerte y a por el verde!
...