; Pronóstico España Segunda B Grp. III Mallorca vs UD Cornella Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. III Mallorca vs UD Cornella

1
(Leído 524 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Grp. III fecha: 08/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
30
Mallorca UD Cornella
ACERTADO
pronóstico Gana Mallorca
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Mallorca y el Cornella, dos equipos que actualmente están muy clasificados en la liga, y es que son 1 y 4 respectivamente.

Los locales no han perdido en los últimos siete partidos, llevan 7 partidos en la liga, con un balance de 6 victorias y un empate, aun no conocen la derrota en esta liga. Ademas llevan unos números fantásticos en cuanto a goles, ya que han anotado en 12 ocasiones y solo han recibido 2 goles en contra.

Los visitantes también han empezado genial esta liga y es que las 7 jornadas de liga llevan 4 victorias 1 empate y 2 derrotas. Con 9 goles a favor y 5 en contra.
Pero cuando juegan fuera de casa lo notan mucho,han sumado 4 puntos en 3 partidos fuera, con 1 victoria 1 empate y 1 derrota, solo han metido 2 goles y han recibido 3.

En cambio el Mallorca en casa cuenta todos sus partidos por victorias (9 puntos) con 8 goles a favor y 2 en contra.Se han mostrado como un equipo muy fuerte en casa, sin dejarse sorprender y sabiendo lo que quieren hacer en cada fase del partido.

Dado esto y la cuota que han propuesto las casas de apuestas para el partido, que me parece bastante alta, no tengo ninguna duda de que bajara muchísimo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
30
Mallorca UD Cornella
ACERTADO
pronóstico Gana Mallorca Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.73 5
ACERTADO
Buenas nos vamos al otro favorito del grupo donde otra nos quedamos con el mismo mercado que mi anterior pronóstico Mallorca líder superdestacado más bien tiene pinta de arrasar junto al Elche con cautela el Cornellá ha empezado muy bien pero confio en que el Mallorca en casa en este grupo es una garantía me preocupa la baja de lago junior pero vamos a confiar en este equipo y su vena goleadora donde lo demostró ante llagostera por 4-0 y en Alcoy por 0-2 campo difícil vamos Mallorca a seguir el pulso con el Elche mucha suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
30
Mallorca UD Cornella
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.8 2
FALLADO
voy a entrar a este partido que tiene un cuoton y es que marquen los dos equipos del mallorca se tienen menos dudas lider de la tabla, solido con 19 puntos de 21 y pos supuesto marcando goles , 10 goles en los ultimos 4 partidos pero el cornella es un buen equipo 4 en la tabla y creo que tiene equipo para marcar un gol al menos eso nos da una cuota de 2,80 que esta muy bien en su ultimo partido metio 4 al formentera asi que gol tiene, es arriesgada pero no tanto como marcan ls cuotas suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.