Skip to main content
 

España Segunda Division Real Oviedo vs Osasuna
1
(Leído 938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 10/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Real Oviedo Osasuna
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 18 en Segunda división y en el Tartiere hay un enfrentamiento que en otra época tenía sabor a primera.

Ambos equipos están peleando por una plaza de ascenso. En estos momentos el Oviedo es séptimo con 26 puntos y su rival es octavo con un punto menos.

Seguro que ninguno se conforma a priori con el empate pero creo que tampoco lo darán por malo si el partido termina así.

El Osasuna ha empatado en 7 de sus 16 partidos jugados, casi el 50 por ciento; mientras que el Oviedo ha empatado 5, lleva 5 seguidos donde no ha empatado y en esta categoría donde lo que predomina es la igualdad, creo que ya le toca.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 10/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Real Oviedo Osasuna
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos aspirantes a subir, el Oviedo en casa es un fortín y en todos los partidos marca al menos un gol, solo tendría un rojo esta temporada que fue contra el Cádiz, todo lo demás habrían sido nulas y en su mayoría verdes en sus últimos 5 partidos todo verdes menos el ultimo que seria nula por otro lado la parte mala el Osasuna una de las mejores defensas de la liga que viene con una semana mas de descanso que su rival, pero que se ha reforzado para subir esta temporada y tiene dinamita arriba con David Rodríguez y Roberto Torres, por lo que creo que si alguno de lo dos consigue adelantarse en el marcador habrá mínimo otro gol que seria nula ya que uno en su casa siempre cuela y el visitante menos su ultimo partido contra el Lugo siempre que le cuelan gol de visitante cuelan ellos también.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 10/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Real Oviedo Osasuna
ACERTADO
pronóstico Gana Real Oviedo
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, partido de ESPAÑA: LaLiga 123 - Jornada 18.

Pronostico que gana el Real Oviedo.

Stake: 2/5

El Real Oviedo viene de una gran racha de buenos resultados en los últimos 5 partidos jugados sumando un total de 12 puntos de los 15 posibles con 4 victorias y una derrota, obviamente.

Sin embargo el Osasuna ha sumado en los últimos 5 partidos 5 puntos de los 15 posibles con una victoria, 2 empates y 2 derrotas.

Le veo algo de valor a esta cuota y espero que se queden los 3 puntos en casa.

Mucha suerte a quien me siga y a por el verde. ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 10/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Real Oviedo Osasuna
FALLADO
pronóstico Gana Osasuna Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al 7º contra el 8º clasificado.

A un lado tenemos al Real Oviedo, conjunto que lleva un balance de 7 victorias, 5 empates y 5 derrotas con 26 goles a favor y 22 en contra. Llegan a este partido en su mejor momento con 4 victorias en los últimos 5 partidos dando signos de mejoría. En casa llevan 5 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Al otro lado tenemos a Osasuna, conjunto que lleva un balance de 6 victorias, 7 empates y 3 derrotas con 19 goles a favor y 12 en contra. Tras las 2 últimas derrotas Alcorcón y Lugo, querrán volver a ser el equipo rocoso que habían sido hasta el momento teniendo una de las mejores defensas. A domicilio llevan 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas ante Cultural Leonesa y ante Lugo, siendo el tercer mejor conjunto visitante y el que menos encaja en esa faceta (solo 4).

La noticia hoy con lo que está lloviendo en Asturias estará en el campo que estará totalmente impracticable. A ello hay que añadir el viento por lo que creo que apunta a un partido en el que habrá poco juego y yo me voy a decantar por el HA + 0.5 para los visitantes. Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 10/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Real Oviedo Osasuna
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
nos vamos al carlos tartiere donde voy a ir contra corriente, veo que mucha gente va con el under y yo creo que puede ser un partido de goles, al menos unos de cada equipo.

Primero si vemos al oviedo está en una posición en la tabla muy parecida a la del osasuna, pero jugando en casa tiene que salir a ganar el partido y no especular con le marcador, de lo contrario se le pueden escapar un poco los puestos de promoción con el empate del rayo esta mañana, ahoramismo está a 3 puntos de esa sexta plaza.

El oviedo es un equipo que marca bastantes goles y también los encaja, si vemos en 17 partidos lleva 26 marcados y 22 encajados. Siendo en el Tartiere más fuertes con 17 goles marcados y solo 9 encajados, en lso últimos 5 partidos disputados en casa:

25.11.17   LL2   Real Oviedo   Numancia   3 : 1   
05.11.17   LL2   Real Oviedo   Lugo   3 : 2   
22.10.17   LL2   Real Oviedo   Córdoba   2 : 0   
11.10.17   LL2   Real Oviedo   Tenerife   1 : 1   
02.10.17   LL2   Real Oviedo   Real Zaragoza   2 : 2

como vemos salvo contra el córdoba en el resto de encuentros se ha dado el ambos marcan, y contra rivales de las mismas características que el de hoy como pueden ser el numancia y el lugo.

el osasuna por su parte es un equipo muy under, lleva 19 goles marcados y solo 12 encajados, sustancialmente inferior a su rival, pero los números aún son más acojonantes fuera de casa con 8 marcados y 4 encajados, y direis pues marca que ambos no marcan mejor por que es un equipo de 1-0 como muestran los últimos partidos a domicilio:

 26.11.17   LL2   Lugo   Osasuna   1 : 0   
10.11.17   LL2   Córdoba   Osasuna   0 : 1   
29.10.17   LL2   Tenerife   Osasuna   0 : 0   
15.10.17   LL2   Real Zaragoza   Osasuna   1 : 1   
07.10.17   LL2   Cádiz   Osasuna   0 : 2

pero como vemos en solo uno de los desplazamientos ha salido el ambos marcan, pero es que yo veo muy parecido al oviedo al zaragoza o al barsa b que en pamplona encontró 2 goles y casi da la sorpresa ya hace unas semanas,

el pronóstico es complicado, no lo vamos a negar, pero creo que tiene más posibilidades de salir de lo que marcan las cuotas, yo veo un 50% de posibilidades de salir por lo que unas monedas hay que probar, creo que va a ser un partido movido con oportunidades para ambos encuentros y espero que los dos equipos encuentren portería.

gracias como siempre por leerme.

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 10/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Real Oviedo Osasuna
FALLADO
pronóstico Oviedo 2 o más goles
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
19º jornada de la liga 123.

Pronóstico facilmente explicable en basae a los resultados del Real Oviedo en los últimos 10 encuentros:

02.12.17   LL2 Lorca    Real Oviedo   0 : 2   
25.11.17   LL2   Real Oviedo   Numancia   3 : 1   
18.11.17   LL2   Real Valladolid   Real Oviedo   3 : 1   
12.11.17   LL2   Nàstic    Real Oviedo   1 : 2   
05.11.17   LL2   Real Oviedo   Lugo    3 : 2   
29.10.17   LL2   Alcorcón   Real Oviedo   2 : 0   
22.10.17   LL2   Real Oviedo   Córdoba    2 : 0   
18.10.17   AC   Langreo    Real Oviedo   0 : 2   
14.10.17   LL2   Granada    Real Oviedo   2 : 0   
11.10.17   LL2   Real Oviedo   Tenerife   1 : 1   

60% de verdes.

En casa en lo que va de liga llevaríamos 6 verdes y dos rojos.
Desde octubre el Oviedo ha marcado en todos sus partidos 2 goles o más.

Con estos números, a pesar de que el Osasuna es un equipo amarrategui, parece una apuesta de mucho valor.

Suerte a tod@s.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2017, 20:11
Real Oviedo vs Osasuna
10-12-2017 18:00

Gana Osasuna Hándicap Asiático +0.5

1.75
Partido que enfrenta al 7º contra el 8º clasificado.A un lado tenemos al Real Oviedo, conjunto que lleva un balance de 7 victorias, 5 empates y 5 derrotas con 26 goles a favor y 22 en contra. Llegan ...

Victoria por 1-0 del Real Oviedo en un terreno de juego impracticable.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.