Skip to main content
 

España Segunda B Grp. III Hercules vs AE Prat
1
(Leído 656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:03 10/01/2020
Muy buenas, vamos a probar esta doble oportunidad que es complicada pero que creo que se debe probar en las circunstacias que se encuentra el Hércules.

Esto lo estoy escribiendo hoy viernes, bueno pues esta maña al acabar el entrenamiento del Hércules le han comunicado a Alejandro Alfaro que dejaba de formar parte del equipo, le han despedido en pocas palabras y es uno de los jugadores con peso en el equipo. Además su hermano juega también en el Hërcules y vuelve de sanción por lo que es probable que juegue, y mi pregunta es ¿Con que actitud sales a un campo a defender al equipo que ha echado a tu hermano hace 48 horas? Alejandro tiene aquí a toda la familia y demás y no puede mover a los niños del colegio ahora, por lo que se quedará sin jugar todo el año y teniendo que ver como su hermano defiende al club que lo ha echado.

Además esta el caso de Fran Miranda que también estaba apunto de irse al NAstic, no le han dejado y ahora esta en la grada. Desde el cuerpo técnico dicen que es él el que quiere irse pero el chaval creo que se había comprado una casa para vivir en Alicante, por lo que no creo que él se quiera ir, más bien lo empujan a salir.

Si esto no fuese poco, no han tenido refuerzos en este mercado de invierno, solo un central por la baja hace meses de Samuel pero nada más, y la prensa no entiende como a estas alturas no hay fichajes y das bajas sin tener recambios.

Todo esto hace que primero los jugadores salgan cagados pensando en que si alguno la lia puede ser el siguiente en irse a la calle como Alfaro.

En lo estricatamente deportivo los locales tiene 17 puntos y ocupan el puesto 18, a tres del Badalona que marca la zona de Play out y con 21 estaría el Ejea que es el último equipo que se salvaría, de local 10 puntos de esos 17. Lleva sin ganar en el Rico Pérez desde finales de octubre que ganó al Ebro 3-0, después de esocuatro empates y dos derrotas incluyendo el partido de copa ante el Recre.

El Prat por su parte tiene 14 puntos y se encuntra justo detrás del Hércules por lo que ganar el domingo les daría mucha vida. Dato curioso es que ha conseguido más puntos fuera de casa, 10 de los 14, que en casa. También os digo que llevan cuatro derrotas consecutivas, y que son un poco banda, de ahí la dificultad de la apuesta.

En la primera jornada de liga se enfrentaron y acabaron en empate a 1.

Debo decir que el Hércules por plantilla y presupuesto debería estar entre los cuatro primeros pero una vez que te metes en esta situación las cosas se ponen dificiles y ahí es donde se ve la capacidad de un equipo. Este mes el Hércules tiene tres de cuatro partidos en casa, si quiere salvarse debe sacar esos puntos sino se irá a Tercera con toda seguridad.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.