; Pronóstico España Segunda B Grp. III - Grp. B Alcoyano vs UD Ibiza Skip to main content
 

Pronóstico España Segunda B Grp. III - Grp. B Alcoyano vs UD Ibiza

1
(Leído 174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALBERO85
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:20 18/11/2020

España - 2ªB - Grupo 3
Alcoyano - Ibiza

* Alcoyano:
- 2 puntos en 2 partidos. 2 empates.
- 0 goles anotados y 0 encajados.
- Temporada pasada 14 goles encajados en 28 jornadas.
- En esa temporada 5 goles encajados como local en 14 jornadas.

* Ibiza:
- 9 puntos en 3 partidos.
- 5 goles anotados y 0 encajados.
- Temporada pasada 18 goles encajados en 28 jornadas.
- En esa temporada 10 goles encajados como visitante en 14 jornadas.

Tercer partido para el Alcoyano esta temporada que recibe a uno de los mejores de la categoría y que buscará en el Collao sumar al menos un punto. La pasada jornada ya consiguió un empate al Hércules que es otro de los grandes equipos de la competición y en el que los dos acabaron con un jugador expulsado.

El Collao es un campo muy difícil y aunque se enfrentan un equipo que acaba de ascender frente a uno que tiene casi nivel de segunda las cuotas no están demasiado separadas.

El Alcoyano lleva 9 partidos de 11 en casa en los que no ha habido gol de ambos y por parte de Ibiza son 8 veces de sus últimas 10 salidas.

Son pocas jornadas las que lleva la competición pero como siempre será muy igualada como todas las categorías inferiores de España y creo que el partido tendrá pocos goles. El empate puede ser una buena opción pero Ibiza ha ganado dos partidos por 1 a 0 y puede que el Alcoyano no aguante.

Como siempre ha ocurrido en este club la defensa es muy dura y cuesta meterlos un gol. En ataque es diferente y no hay mucho talento. Incluyendo dos amistosos que tuvieron en Alcoy frente a UCAM y Yeclano acumulan cuatro partidos con 0 a 0, tres de ellos en el Collao.

El último enfrentamiento directo que tuvieron en Alcoy fue en 2008 y ganaron 4 a 0. La situación era diferente ya que ese año acabaron primeros y los ibicencos acabaron antepenúltimos, pero la idea era la misma de juego duro ya que al frente estaba un tal Pepe Bordalás.

Con los últimos partidos y con la historia que tiene este campo espero que el Alcoyano sea capaz de contener a su rival y que acaben 0 a 0 para que sumen un punto. Y si son capaces de ganar sin encajar mucho mejor y también espero que les vaya bien esta temporada para que al menos consigan permanecer en 2ª B y que no celebren los 100 años del Collao en Tercera.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.