Skip to main content
 

España Segunda B Grp. III - Grp. A UE Cornella vs AE Prat
1
(Leído 155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 09/02/2021
Buenas familia!
Vamos con uno de los picks favoritos de los partidos aplazados de 2b, entre mi querida UE Cornellà y el AE Prat. Vamos con la victoria local.

Los verdes vuelven a la competición tras estar 2 jornadas sin jugar por casos COVID y un dato curioso, es que al Cornellà, los parones les sienta bien.

Tras hacer un papel brutal en la Copa del Rey, eliminando al Atlético y empatando a 0 contra el Barça, en los 90 min, vuelve el conjunto de Romo al Municipal con muchas ganas de recuperar la confianza en liga. Tras sufrir una mala dinámica, el conjunto verde vuelve a la carga y, por el momento, sólo tienen la baja sensible de Adrián Jiménez.

El Prat, con un objetivo en liga muy distinto, viene de cosechar un gran punto a domicilio ante el líder, a pesar del Nàstic estar mermado por bajas muy sensibles. El equipo de Pedro Dólera tiene un buen plantel, pero en comparación con la UEC, están un poco por debajo de su nivel. Pero en 2B y sobretodo, el grupo 3, la liga doméstica es muy difícil y cualquier equipo puede jugar de tu a tu. Si algo tiene el Prat a favor en esta visita, es que el Municipal de Cornellà es prácticamente igual que el Sagnier.

No me cabe duda de que será un choque con mucho físico y defensa férrea, pero el conjunto local me parece más superior con jugadorazos como Agus Medina, Eloy Gila, Guzmán, Pablo Hernández... Y el porterazo Ramón.

Por cierto, el míster local cuenta con 3 caras nuevas (fichajes del mercado de invierno), y una de ellas es el retorno de Víctor Fernández tras su paso por el Newcastle sub 23 y la primera división rumana. Quedaros con su nombre porque promete este joven delantero.

Suerte y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.