Skip to main content
 

España LaLiga Osasuna vs Athletic Bilbao
1
(Leído 14619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 18/10/2020
Ya estamos en la jornada 7 de La Liga que ha traído muchas sorpresas en los últimos partidos. Esta vez Osasuna recibirá al Atlético de Bilbao.

El Osasuna ha disputado 5 partidos y acumula 7 puntos con 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Mientras que el Atlético de Bilbao ha jugado el mismo número de partidos, pero tiene 7 puntos: 2 victorias y 3 derrotas.

A estos equipos no les ha ido nada bien ya que están en la mitad baja de la tabla. Aunque el Atlético de Bilbao tiene menos puntos, es más probable que le encaje goles al Osasuna porque acumula más puntos anotados (6).

Pero, la defensa del Osasuna ha mantenido su arco en cero en tres de los partidos disputados así que el Altlético no lo tendrá fácil.

Así que mi apoyo aquí va para el Atlético a ganar con una cuota de 2.568 en Betfair mediante VIP-IBC.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 21/10/2020
Buenas a todos!!

Buscamos que el resultado del partido del sábado acabe con dos goles o más entre los dos casilleros. Cuota en Marathon a 1.65.

Partido de primera división de la Liga entre Osasuna y Athletic.

Día importante para los rojillos, que solicitaron el traslado de este partido al sábado para que coincidiese con su primer centenario. Además, se prevé que el club navarro pueda pedir a la liga abrir las gradas a parte de la afición.
 
En mi opinión no hay un claro candidato ganador a este partido y dudo también de que ambos clubes consigan marcar en este día.
Después de observar el extraño comienzo de liga para ambos conjuntos podemos definir a los equipos con la palabra irregularidad.

Fundamentos:
El Athletic viene de ganar con buenas sensaciones, pero eso si, los partidos anteriores han sido para cortarse las venas, poco juego y mala ejecución. Parece que el parón les ha venido bien, ya que Garitano ha sabido incorporar a Berenguer al 11, lo que parece que ha creado una nueva dinámica en el juego de los de Bilbao. Además, un gran Morcillo, que posiblemente sea el mejor jugador del Athletic esta temporada, esta mejorando al ofensiva de los leones sustancialmente, por lo que espero, que con estos dos jugadores, que ahora mismo están brillando, se de un gol, al menos, en su casillero.

Por parte de los locales, poco juego no, lo siguiente -llevan dos partidos seguidos sin marcar goles (dos 0-0)-. Eso si, espero que el centenario y la posible afición que pueda acceder ayuden a los rojillos a marcar por lo menos un gol.

En definitiva, hay motivos que llaman a la esperanza para cualquiera de los equipos marque, pero como ya he dicho antes, la irregularidad predomina en estas plantillas, por lo que mi apuesta menos arriesgada es esta. Cumpliéndose mis predicciones marcarían ambos, pero no me sorprendería una victoria clara de cualquier equipo, por lo que dos goles me parece probable -1 y 1 o 2 para un equipo-.

Datos adicionales:
.Resultados Osasuna-Athletic, en Pamplona: 1-2, 1-2, 2-0, 3-1, 1-5: se ha cumplido el pronostico en los últimos 5 encuentros disputados entre ambos.

Todo dicho, confiamos en un partido con goles.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:49 22/10/2020
Partido de la Jornada 7 de la Liga Santander que enfrentará al CA Osasuna de Jagoba Arrasate, frente al Athletic Club de Gaizka Garitano en el estadio del Saddar a las 16:00 horas del Sábado.   

Por una parte, llega el CA Osasuna, 11º clasificado con 7 puntos, de los cuales ha conseguido 3 en su estadio(43%). Por otra parte, llega el Athletic Club, 14º en la tabla con 6 puntos, habiendo conseguido 3 jugando como visitante(50%).

No es un derbi, pero sí un clásico del norte entre Navarros y Vascos. Y aunque no sean los equipos más goleadores de la categoría, me parece que la línea que han puesto está demasiado baja.

Resultados igualados si nos fijamos en lo que hna hecho ambos equipos esta temporada respecto a la línea de 2.0, con un O y un U para Osasuna en casa, y con un O, un U y 1 void para el Athletic como visitante.

Espero un partido igualado, donde ambos tengan sus ocasiones y en el que al principio tampoco vayamos a ver demasiadas ocasiones al principio, pero sí a medida que pasen los minutos.

El Athletic se ha quitado el peso de andar en puestos de descenso, por lo que ya no deberían tener miedo a una derrota que podría agarrotarles en otra situación, o ser más miedosos, por parte del Osasuna, en casa, deberían ir a por la victoria.

Si nos fijamos en los números de la temporada anterior, tendríamos que en los partidos jugados en el Sadar, 12 Overs, por 5 under y 2 voids, lo que nos dice mucho del comportamiento del Osasuna en su estadio, acabando con una media de 2.9 goles por partido.

Un saludo y suerte.

                                                

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:11 23/10/2020
Vamos con un pronóstico para la jornada 7 de la Liga Santander en el que Osasuna y Athletic se verán las caras en un partido histórico ya que este domingo se cumple el centenario de Osasuna.

El athletic viene de ganar por 2-0 al Levante en San Mamés. Partido que resolvieron en la segunda parte tras disponer de muchas ocasiones en la primera. Portería a cero contra uno de los equipos que más les gusta los partidos locos con goles de la liga como son granotas, perfecto para ganar confianza y afrontar el partido siguiente con positividad.

Muy probable que no llegue Yuri por el virus que le ha mantenido apartado estos días y si llega será demasiado justo en un choque muy físico en el que podría sufrir por no estar a tope. Lo sustituirá un Balenciazaga que no lo hizo nada mal el otro día, contundente y bastante ofensivo. Ya parece recuperado del todo Yeray tras jugar el partido pasado entero y que acompañará a I. Martínez y a Capa en defensa. En el centro del campo Dani García impecable al corte, robos importantes y manejando la elaboración del juego tendrá a su lado a Unai López, que lleva 2 goles, y con el que está formando una dupla excelente.
Iker Muniain que parece que está recuperando el buen nivel que mostró la temporada pasada, el recién llegado Berenguer que fue quién anotó el primero ante el Levante y dejó muy buenas sensaciones y un Iñaki Williams reencontrado con el gol y con ganas de demostrar que puede llamar a la puerta de la selección. Se espera más de Raúl García en su vuelta a Pamplona (pichichi del equipo la temporada pasada) que todavía no ha logrado ver portería en la presente campaña.

Bajas por parte de Osasuna, sobretodo de centro del campo para arriba y si ya le estaba costando encontrar portería ahora se complica más. Parecía que con Calleri se llenaba en gran parte el vacío del Chimy Ávila pero la mala suerte se ceba con los rojillos y hasta el año que viene no podrán contar con el argentino por lesión. Tanto Roberto Torres como Oier regresarán pero con pocas sesiones aunque ni Lucas Torró ni Moncayola estarán disponibles. Tampoco Budimir por lo que solo quedan Adrián López y Enric Gallego, que estarán respaldados por Jony y Ruben García, y es que en mi opinión la única opción que tiene Osasuna de llevarse el gato al agua pasa por estos dos jugadores. Todo ello se resume en que nunca es buena señal de que van bien las cosas cuando el jugador más regular y destacado del equipo está siendo el portero Sergio Herrera que cada fin de semana nos deja un recital de paradas.

Para los que os gusten los números os dejo estos datos de ambos equipos en lo que va de liga aunque realmente para este partido no sean muy relevantes:

Tiros recibidos: 49 osasuna / 28 athletic
Tiros a puerta recibidos: 18 osasuna / 8 athletic

Parece que este Athletic empieza a carburar por lo que vamos con que logra llevarse los 3 puntos de vuelta a Bilbao. Si os la queréis jugar un poco más podéis llevar el vence a cero a stake 1 porque no veo al Osasuna metiendo, aunque un gol puede surgir de la mayor tontada del mundo como un penalti o un balón parado, así pues yo seré más cauto en el pronóstico.

Muchas gracias por leerme y suerte !!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 23/10/2020
Muy buenas, partido bonito el que vamos a tener este sábado entre Osasuna y Athletic en el que buscaremos el over de faltas.

El árbitro será Cuadra Fernández que este año solo ha dirigido dos partidos, el Valencia - Betis con 25 faltas y el Barcelona - Villareal con 19. Sin embargo, el año pasado fueron 20 partidos en los que participó de liga y tuvo una media de 30.25 faltas por partido.

El Osasuna ha jugado solo cinco partidos esta temporada con los siguientes números:

- Cádiz - Osasuna 14-21
- Getafe - Osasuna 19-13
- Osasuna - Levante 15-16
- Osasuna - Celta 19-10
- Eibar - Osasuna 14-14

Si esta línea la hubiesemos tenido en los cinco partidos, todos la hubiesen superado. Osasuna tiene una media de 16.4 faltas, mientras que el rival 14.6 lo que nos daría una apuesta certada si se mantuviese así en este partido.

EL Athletic tambié ha jugado cinco partidos:

- Granada - Athletic 8-10
- Eibar - Athletic 15-12
- Athletic - Cádiz 15-16
- Alaves - Athletic 20-17
- Athletic - Levante 11-10

En esta ocasión tenemos que solo se hubiese superado la línea en dos ocasiones, dejando una media de 13 faltas para el Athletic y 13.8 para el rival.

En cuanto a los partidos del año pasado tenemos uno con 34 y el otro con 33.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:29 23/10/2020
Osasuna-bilbao(goles).

Osasuna(5p)
marcados.......5.....1
encajados.......4.....0'8
total.................9.....2'8
min primer gol anotado
38-23-10-0-0-
gol antes min 37............40%
sin gol antes min 37 ......60%
min primer gol encajado
41-0-0-54-0-
gol antes min 37 ............0%
sin gol antes min 37 ......100%
+2'5 goles...........20%
-2'5 goles............80%
ambos marcan............20%
ambos no marcan.......80%
min ultimo gol anotado
38-76-80-0-0-
gol despues min 65'59..........40%
sin gol despues 65'59............60%
min ultimo gol encajado
81-0-0-54-0-
gol despues min 65'59.......20%
sin gol despues 65'59.........80%

Bilbao(5p)
marcados.......4......0'8
encajados.......5......1
total.................9......1'8
min pimer gol marcado
0-68-0-40-0-
gol antes min 37............0%
sin gol antes min 37 ......100%
min primer gol encajado
57-0-49-48-74-
gol antes min 37 ............0%
sin gol antes min 37 ......100%
+2'5 goles...........20%
-2'5 goles............80%
ambos marcan............20%
ambos no marcan.......80%
min ultimo gol marcado
0-79-0-87-0-
gol despues min 65'59..........40%
sin gol despues 65'59...........60%
min ultimo gol encajado
57-0-53-48-74-
gol despues min 65'59.......20%
sin gol despues 65'59.........80%

Enfrentamientos
O.......1-1-1-1-1-0-0-0-2-1-.......0'8
B.......0-2-2-1-5-2-1-1-1-3-.......1'8
T.......1-3-3-2-6-2-1-1-3-4-........2'6
min primer gol marcado:
29-21-12-23-3-30-63-12-9-30
gol antes min 37............90%
sin gol antes min 37 ......10%
min primer gol encajado:
29-21-12-23-3-30-63-12-9-30
gol antes min 37 ...........90%
sin gol antes min 37 ......10%
+2'5 goles...........50%
-2'5 goles............50%
ambos marcan............60%
ambos no marcan.......40%
min ultimo gol marcado:
29-79-79-28-88-81-63-12-54-90-
gol despues min 65'59..........50%
sin gol despues 65'59...........50%
min ultimo gol encajado:
29-79-79-28-88-81-63-12-54-90
gol despues min 65'59........50%
sin gol despues 65'59.........50%

Conclusion(m/e)
O......0'9/1'13
B......1'3/0'93
T......2'2/2'06
proyeccion........0'915+1'215= 2'13
min primer gol marcado:
gol antes min 37............43'33%
sin gol antes min 37 ......56'66%
min primer gol encajado:
gol antes min 37 ............30%
sin gol antes min 37 ......70%
+2'5 goles...........30%
-2'5 goles............70%
ambos marcan............33'33%
ambos no marcan.......66'66%
min ultimo gol marcado:
gol despues min 65'59..........43'33%
sin gol despues 65'59...........56'66%
min ultimo gol encajado:
gol despues min 65'59.......30%
sin gol despues 65'59.........70%

Osasuna es un equipo que juega con balones largos atacando principalmente desde la izquierda intentando centros a menudo o buscando disparos de lejos.
Puntos fuertes:
Crear oportunidades de disparo de larga distancia
Duelos aéreos
Defender jugadas a balón parado
Crear oportunidades mediante pases al hueco
Puntos débiles:
Mantener la posesión de balón
Finalizar oportunidades de gol
Proteger marcadores a favor

El Bilbao es un equipo que suele sufrir juego agresivo por parte de sus rivales,le gusta la posesion jugando en campo contrario y jugando por bandas,principalmente desde la derecha ,intentando centros a menudo o pases al hueco.
Puntos fuertes:
Duelos aéreos
Defender jugadas a balón parado
Proteger marcadores a favor
Puntos débiles:
Finalizar oportunidades de gol
Evitar el fuera de juego
Defender ante disparos lejanos

Tal como lo veo ambos tienen problemas para definir cara a porteria y defienden bien los balones aereos, veo un partido cerrado que se decidira en un detalle de calidad.
-2'5 goles............70%..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Potolo
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:47 24/10/2020
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 7 (24.10.2020 18:30)
OSASUNA - ATHLETIC CLUB
Estadio: Estadio El Sadar (Pamplona)

Partidazo, el que siempre es considerado una especie de derbi por la rivalidad de ambos equipos por el hecho de los jugadores de la cantera de ambos y en este caso se suma que es el partido que marcara el cumpleaños centenario del club navarro, Osasuna.

OSASUNA (7 puntos, 2V 1E 2D, 12º puesto)

Osasuna cumple hoy 100 años, y lo querra celebrar con una victoria ante su eterno rival, es cierto que Osasuna tiene muchisimas bajas importantes para este partido jugadores de la talla de Torro, Brasanac, Moncayola en el centro del campo, y Budimir, Chimy Avila y Calleri arriba dejan al equipo bastante tocado sobre todo a la hora de crear peligro.

Pero yo creo que eso va a hacer un cambio de sistema del club rojillo, que le va a hacer jugar con un solo delantero con jugadores de la calidad de Roberto Torres, Jony y Ruben Garcia probablemente en una linea de 3 mediospuntas de mucha calidad con un jugador tanque como Enric Gallego arriba.

Osasuna ha cumplido bien en este inicio de temporada, solo el partido ante el Levante en casa (1-3) creo que se les escapo, y es que en el resto han sido un equipo que ha dado una muy buena imagen, incluso en la otra derrota ante el Getafe fuera.

ATHLETIC CLUB (6 puntos, 2V 0E 3D, 14º puesto)

El Athletic por contra para mi ha dejado peores sensaciones en este inicio de temporada, es verdad que el otro dia doblegaron bien al Levante en casa (2-0) y eso ha dado moral al equipo, pero el resto de partidos a mi el equipo no me ha gustado nada.

Derrotas ante Granada, Alaves y Cadiz, y la victoria ante el Eibar en un partido que tampoco merecieron los 3 puntos.

Muchas dudas en el equipo bilbaino que no esta haciendo un buen juego, y que no esta con los jugadores de arriba para nada enchufados esta temporada, Williams por ejemplo esta muy por debajo de su nivel, y aunque la llegada de Alex Berenguer ha dado aire, el centro del campo no le veo creando demasiado juego.

Curiosamente se pueden plantar aqui con una tridente, Muniain - Raul Garcia - Berenguer y en punta Williams, todos jugadores navarros excepto Iñaki aunque fue formado en Pamplona tambien.

* La verdad Osasuna llega con muchas bajas, el Athletic tiene un punto de motivacion de ganar aqui a su rival en el centenario en un campo que ultimamente se le ha dado muy bien, pero creo que las sensaciones en este inicio de temporada son mucho mejores las del club rojillo, que aunque solo tiene 1 punto mas me ha gustado mucho mas.
La clave sera la entereza defensiva de Osasuna que a veces suele tener desconexiones y concede al rival, pero esta cuota a la victoria de los navarros eliminando el empate me gusta mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Potolo
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:55 24/10/2020
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 7 (24.10.2020 18:30)
OSASUNA - ATHLETIC CLUB
Estadio: Estadio El Sadar (Pamplona)

Partidazo, el que siempre es considerado una especie de derbi por la rivalidad de ambos equipos por el hecho de los jugadores de la cantera de ambos y en este caso se suma que es el partido que marcara el cumpleaños centenario del club navarro, Osasuna.

ENRIC GALLEGO (0 goles esta temporada)

Es una apuesta complicada pero realmente no me parece para nada imposible aunque creo que vamos a ver un partido bastante cerrado mañana, pese a ello los Osasuna Athletic en el Sadar suelen dejar goles y es que aqui hay una alternativa importante, y es que Osasuna apenas cuenta con delanteros para mañana.

Estaran de baja Budimir por covid19, los argentinos Chimy y Calleri por lesion, al igual que Brandon Thomas que no tiene ni ficha por lesion de larga duracion, y Osasuna solo cuenta con Adrian y con Enric Gallego.

El juego rojillo y mas ante un rival como el Athletic me parece que esta mas para sacar en punta a Enric Gallego solo arriba con jugadores por detras de calidad, creo que Ruben Garcia hara las veces de segundo punta liberado por detras de Enric, y en bandas actuaran Barja, Roberto Torres o Jony (2 de estos 3) creo.

Osasuna es uno de los equipos que mas centros mete al area, y creo que ahi Enric es un jugador poderoso, con mucha altura se fajara con los centrales del Athletic y alguna ocasion creo que va a tener de sobra, y esa cuota para el unico delantero rojillo mañana me parece exagerada con bastante valor, que esta ampliada gracias a las supercuotas del partido en esta casa de apuestas.

* Osasuna basa mucho su futbol en centros laterales con buenos jugadores en banda, tanto en los laterales como en la media punta, y muchas opciones a balon parado para un jugador tan alto y fisicamente fuerte como el.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Potolo
Cuota
Stake
Enviado: 02:05 24/10/2020
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 7 (24.10.2020 18:30)
OSASUNA - ATHLETIC CLUB
Estadio: Estadio El Sadar (Pamplona)

Partidazo, el que siempre es considerado una especie de derbi por la rivalidad de ambos equipos por el hecho de los jugadores de la cantera de ambos y en este caso se suma que es el partido que marcara el cumpleaños centenario del club navarro, Osasuna.

ENRIC GALLEGO (0 goles esta temporada)

Es una apuesta complicada pero realmente no me parece para nada imposible aunque creo que vamos a ver un partido bastante cerrado mañana, pese a ello los Osasuna Athletic en el Sadar suelen dejar goles y es que aqui hay una alternativa importante, y es que Osasuna apenas cuenta con delanteros para mañana.

Estaran de baja Budimir por covid19, los argentinos Chimy y Calleri por lesion, al igual que Brandon Thomas que no tiene ni ficha por lesion de larga duracion, y Osasuna solo cuenta con Adrian y con Enric Gallego.

El juego rojillo y mas ante un rival como el Athletic me parece que esta mas para sacar en punta a Enric Gallego solo arriba con jugadores por detras de calidad, creo que Ruben Garcia hara las veces de segundo punta liberado por detras de Enric, y en bandas actuaran Barja, Roberto Torres o Jony (2 de estos 3) creo.

Osasuna es uno de los equipos que mas centros mete al area, y creo que ahi Enric es un jugador poderoso, con mucha altura se fajara con los centrales del Athletic y alguna ocasion creo que va a tener de sobra, y esa cuota para el unico delantero rojillo mañana me parece exagerada con bastante valor, que esta ampliada gracias a las supercuotas del partido en esta casa de apuestas.

* La explicacion para mi debe de ser la misma que para la apuesta a su gol en el partido, en este caso vamos solo con los 2 disparos da igual a donde vayan (a puerta, fuera, bloqueados...)
Lo que para mi da muchas opciones a que mañana Enric lance esos disparos.

No es que sea un jugador rapidisimo pero si que creo que viene muy bien para el juego del equipo navarro ante este rival, y si le buscan va a intentarlo con todo su empeño.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 04:08 24/10/2020
Estos son dos equipos que suelen hacer que sus rivales saquen mucho de puerta, pero a veces ellos no sacan tantos.

Estuve pensando mucho que era mejor Osasuna más de 7,5 saques de portería, porque Bilbao nunca ha fallado está temporada en esa línea, pero al final mirando lo que concede Osasuna creo que es mejor optar por un más de 14,5.

Una de las razones es que Osasuna juega con dos punteros, y eso se traduce en una probabilidad más alta de hacer sacar de portería al rival.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.