Skip to main content
 

España Copa Federación Villarrubia vs Ucam Murcia
1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 21/10/2020
buenas nos vamos ahora a la copa federacion la champions league de los modestos donde la pasada ronda hubo varias sorpresas elegimos en esta ocasion mercado se clasificara el equipo visitante por varias razones aqui les explico mi pick el ucam de murcia lo estoy siguiendo y me esta gustando en este comienzo de temporada donde en la anterior ronda batio al moralo por 1-2 y posteriormente gano en un debut complicado con el sevilla at parece ser que este año van en serio para quedarse por la primera posicion y para el ascenso y en esta copa parece ser que va en serio y quieren disputar la copa del rey ya lo demostraron con el dicho enfrentamiento con el moralo y esta ronda ya te pones a 4 partidos de la final villarrubia batio al utrera mas bien equipo de los flojos de la pasada ronda en el debut en liga no me gusto mostrando muchas debilidades defensivas y se nota que no esta conjuntado todavia este equipo ante estas dudas me decanto y me encanta este gran mercado a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.