Skip to main content
 

España LaLiga2 Cartagena vs Las Palmas
1
(Leído 3445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:22 22/10/2020
Vamonos con el partidazo entre Las Palmas y el Cartagena.

Me he animado a hacer esta apuesta por el partido que le vi jugar al Cartagena contra el Almeria. Me sorprendió el control que tienen de la salida del balón incluso bajo presión y sobretodo la facilidad que tienen para llegar a portería y si en un par de jugadas hubieran estado más inspirados se hubieran llevado el partido.

En defensa controlaron bastante bien al Almería, pero tuvieron un par de desajustes defensivos, uno el del gol.

Ruben Castro está en muy buena forma para sus 39 años y es un jugador que le envías un melón y te lo baja. Ya lleva 3 goles uno de ellos en este mismo partido con una gran definición.

En cuanto a Las Palmas, que decir de ellos, es un gran equipo, destinado al ascenso en principio y de momento esta correspondiendo a esa expectativa manteniéndose en la zona media alta. Su último partido contra el Castellón lo resolvió con mucha solvencia, con dos goles, uno un golazo de Araujo, pichichi de la competición en estos momentos.

Por desgracia para nuestro pick Araujo no estará en Cartagonova, pero Las Palmas ya demostró en Castellón que puede ganar sin él. Y sólo les pedimos un gol.

Por tanto tenemos dos equipos eminentemente ofensivos y creo que es fácil que marquen gol ambos.

Las Palmas lleva 11 goles en siete partidos, el equipo más goleador de la categoría. Pero también ha encajado 8. El único equipo que ha encajado más goles es el Sabadell (9) colista, y equipo que no ha ganado ni un solo punto, lo que nos habla de un equipo que le gusta atacar más que defender y gana sus partidos por marcar más que el rival, no por su rigor defensivo.

El Cartagena por otro lado ya he comentado que no es un equipo precisamente malo atacando. De hecho lleva 7 goles, que no es mala cosa teniendo en cuenta la media de la categoría. Y solo se ha quedado sin marcar los dos primeros partidos de la temporada, marcando en los siguientes 5.

Si el Cartagena juega como jugó el miércoles contra el Almeria y Las Palmas sigue atacando como hasta ahora veo un verde muy claro.

Suerte a quién la siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 23/10/2020
Creo que Las Palmas es claro favorito para ganar el partido, porque tiene mejor equipo y juega bien al fútbol.
Su séptimo puesto en la clasificación con 12 puntos lo confirman.
Las Palmas sólo ha perdido un partido de los 7 que han jugado.

El Cartagena lo está haciendo muy bien para ser un recién ascendido. Está décimo en la clasificación con 9 puntos y podría conseguir un empate ante un rival complicado, pero dudo que consiga la victoria.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:49 23/10/2020
Seguimos en la segunda división y el Cartagena recibe a las palmas.Ek recién ascendido Cartagena,que ha estado años en segunda b luchando por ascender,lo ha conseguido y está en la categoría de plata.Se esta mostrando como un equipo digno de esta categoría,peleón,que hace pocos goles pero recibe pocos también.Esta en mitad de tabla con 9 puntos,a 3 del playoff de ascenso y 4 por encima del descenso,un clásico perfil de equipo de segunda division.
Las Palmas tiene 12 puntos y lleva varios años haciendo la goma,consigue una racha buena que lo ponen arriba en la clasificación y tiene otra mala que lo hacen mirar más hacia abajo que hacia arriba.Este año ha empezado bien,pero baja enteros cuando juega fuera de casa donde no conoce la victoria aún.
Vamos a ver si vemos por lo menos 2 tarjetas en cada tiempo y es que son dos equipos bastante activos en lo disciplinario.Los murcianos llevan 19 amarillas y una roja y los insulares 22 amarillas y 3 rojas,siendo equipos top en este apartado.
El árbitro será Rubén Avalos Barrera que es un colegiado over y a diferencia de otros colegas suyos,este curso mantiene su perfil situándose alrededor de las 6 amarillas por partido.El peligro vendrá como casi siempre en la primera parte,pero lo veo posible con este árbitro y estos equipos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 23/10/2020
Vamos con esta apuesta que no suele seguir mucha gente, pero que en partidos de segunda división es muy probable que se de, debido a la fragilidad ofensiva y duras defensas que suelen tener los equipos de la segunda división española, en concreto, apostamos por que en la primera parte del encuentro entre el Cartagena y Las Palmas no se vean goles en ninguna de las porterías a una cuota que dobla lo invertido.

El Cartagena ha ascendido esta temporada y tiene su fuerte en la defensa, por lo que buscará sacar al menos un punto y no perder en su estadio.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 24/10/2020
Partido ente Cartagena y Las Palmas.
Los dos equipos, para mí están haciendo el juego más vistoso de esta categoría de plata del futbol español.
Los dos llegan en buen momento y atacan mejor que defienden. Además Araujo, que estaba tocado, ha entrado en la convocatoria y eso le da un plus al partido de cara a los goles.
La estadística va a nuestro favor también. Los últimos cinco partidos disputados por estos dos equipos esta temporada, solo nos darían un rojo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 24/10/2020
Hola muy buenas hoy quiero entrar a este gran partido que seguro no decepcionará, uno de los mas atractivos este fin de semana en segunda división.
Por un lado un recién ascendido como Cartagena poca gente ha entrado con él estas semanas a pesar de llegar este año ya tuvo intervenciones anteriores en esta categoría donde no lo hizo nada mal, Cartagena es un equipo que para nada es novato, es un equipo plagado de grandes jugadores y expertos en la segunda categoría, jugadores que saben bien lo que es competir en Segunda y como, un equipo repleto de veteranos y con una media de edad elevada en plantilla, es uno de los puntos que me llevan a ir con ellos en este encuentro, por otro lado un pepe Mel que apuesta como siempre mucho por la cantera y en relevo generacional en las palmas, de hecho el delantero de Cartagena Ruben a Castro tuvo que abandonar la id las palmas por una rebaja salarial importante en la que se le ofreció una cantidad irrisoria de dinero invitándole a abandonar el club amarillo, delantero al que pienso este será su año en Segunda a pesar de sus 39 años todo un killer, como comentaba las palmas buscando equilibrio entre canteranos jovencísimos y una corta plantilla de veteranos que les puedan mostrar la dureza de esta categoría, pero con mucha calidad equipo aún en construcción donde destacar a Araujo está en muy buen momento, hoy le tocará medirse ante una defensa muy sólida y veterana, sinceramente dudo les gane la batalla, que esa es otra que me hace caer del lado de los locales su solidez.
En definitiva hoy creo que será premiada la veteranía y solidez defensiva del Cartagena ante la velocidad y juventud de las palmas, las palmas en sus salidas no me gusta como planteo los partidos y de hecho no ha ganado aún fuera de casa y hoy tendrán que ir a uno de los campos más complicados de segunda división suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.