; Pronóstico España Segunda B Grp. III Espanyol B vs Llagostera Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. III Espanyol B vs Llagostera

1
(Leído 577 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:29 22/12/2019
Vamos con uno de los partidos que abren el segundo día de competición de la jornada 18 de la Segunda División B Española Grupo III. Tenemos un partido similar al que tuvimos ayer entre Sabadell y Lleida, al menos los motivos por los que quiero probar la victoria local al descanso y al final del partido se asemejan. El filial del Español recibe al Llagostera tras jornada de Copa del Rey.

Español B es 3° a 5 puntos del primero con un partido menos, 29 goles a favor y 19 en contra. Llegan con la mejor racha de toda la competición, 7 partidos seguidos sin perder de los cuales los últimos seis han sido victorias y en 4 iban ganando al descanso.

Llagostera es 7° a tres puntos de su rival, 20 goles a favor y 16 en contra. Vienen de jugar en copa como locales contra Haro Deportivo en un partido muy duro que se fue a prórroga y con derrota por un gol en los últimos minutos del equipo visitante. Llagostera no está jugando mal en el campeonato y es uno de lo mejores visitantes pero tras la derrota hace apenas 3 días y con la racha de victorias que llega el Español creo que se puede cerrar pronto el partido tal y como ha pasado en con Sabadell y Lleida, cuyos equipos se asemejan en cuanto a contexto, a los dos contrincantes del pronóstico.

Los pericos no pueden dejar escapar puntos si quieren tener opciones al liderato, Sabadell ganó ayer y se ponen a cinco puntos, sin margen de error y con la racha que lleva el conjunto local veo mucho valor por su victoria simple por encima del par pero creo que se puede aprovechar la victoria al descanso para aumentar considerablemente la cuota. Suerte y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.