Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 8 Segoviana vs Arandina
1
(Leído 197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 13/12/2018

Si alguien quiere más información se la puedo dar en @terceragrupo8 (telegram) Explicación:

El partido es hoy a las 8:15

Pick jodido para hoy, estuvo a 2,75 y ha bajado, pero aun así me juego una unidad.

1. Lo primero decir que no es un cuotón, ni nada de eso, la cuota es esa y no es muy alta, pero aun así entro por la valoración que se puede hacer del partido.
2. La Arandina, como he dicho varias veces, fuera de casa va a intentar adelantarse y guardar la ropa hasta el final, pero sin asumir el más mínimo riesgo, hoy en Segovia irá a buscar y firmar el 0-0, estoy seguro, además tiene potencial para conseguirlo.
3. Si la Arandina quiere ganar en Segovia tiene que, 1. Andar muy fino y 2. Asumir algo más de riesgo que en otros campos. Solo es viable la opción 1, a ver que pasa.
4. La Segoviana en casa saldrá con algo más de empuje y llevará el peso del partido, pero seguro que tienen en mente partidos contra equipos importantes como Astorga y Zamora que lograron adelantarse en el mercador en La Albuera, esto les va a hacer ser algo más conservadores creo yo, porque saben que si la Arandina se adelanta, será jodido meterles mano, por lo tanto intuyo menos riesgos de los habituales en el equipo de casa.
5. Dicho esto, arriba tienen un potencial terrible los dos equipos, pero ¿contra quién lo han demostrado?, entre los equipos de arriba los potenciales no son tanto y si a eso le juntamos que asumen menos riesgos en ofensivo, los partidos se vuelven perfil "Under".

Ahora igual quedan 3-3, esto es fútbol, pero la lógica va más al 0-0 que al 3-3. De hecho se paga a 8,00 en Kirolbet el 0-0, valdría dejarse unos eurillos ahí jeje.

Mucho riesgo en el pick, pero si soy justo con mi forma de pensar, tengo que dejarme una unidad.

Suerte ????
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.