Skip to main content
 

España Segunda Division Numancia vs Gimnastic
1
(Leído 1517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 19/11/2017  hora: 12:00 Ver resultado
12
Numancia Gimnastic
FALLADO
pronóstico Gana Numancia
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la 2° división española entre un equipo que está demostrando ser un candidato a ascender a 1° Numancia(3°)y un equipo que lucha por no descender Gimnástic(18°).

*Numancia:El Numancia a vuelto al nivel con el que empezó la liga después de ganar al Alcorcón en casa 1-0 donde es un fortin y ganar fuera a todo un Lugo que está luchando por el ascenso,todo ello de la mano de un M.del Moral que está en un buen estado de forma 3 goles en los ultimos 3 partidos.
Numancia ha jugado ha jugado 14 partidos en los que ha ganado 7,empatado 4 y perdido 3 marcando 18 goles y encajando 12.
Numancia en casa(Los Pajaritos)es un fortin y un equipo muy peligroso en que de 7 partidos ha ganado 6 y entre ellos a equipos fuertes como Sporting(3-0) y Huesca(1-0) y sólo ha perdido 1 contra Granada.(1-3)ha marcado 13 goles (4°) equipo más goleador y 4 goles en contra uno de las mejores defensas por lo que vemos un equipo muy cómodo en casa.
Numancia tiene jugadores muy importantes como el comentado M.de Moral(ex At.Madrid,Getafe...)4 goles,Pere Milla que está haciendo una gran temporada 4 goles,el ya recuperado centrocampista Diamanka.
Numancia tendrá la baja de P.Valcarce por acumulación de amarillas.

*Gimnástic:Es un equipo que lucha por no descender sacando 2 puntos al descenso,es un equipo muy irregular vale que ganó en el anterior partido fuera al Valladolid pero Valladolid ha bajado el ritmo que tenía.
Gimnastic ha jugado 14 partidos en los que ha ganado 4,empatado 3 y perdido 7 marcando 16 y recibiendo 19 siendo uno de los equipos más goleados.
Fuera ha jugado 7 partidos con 2 victorias,2 empates y 3 derrotas marcando 10 y recibiendo 8.
Gimnástic tendrá la baja de Jon Gaztañaga centrocampista por acumulación de amarillas que ha jugado 11 partidos con el equipo.
Gimnastic tiene a Uche con 5 goles.

Se han enfrentado 8 veces en el campo del Numancia en la que Gimnástic ha ganado sólo una vez, 4 empates y 3 victorias para el Numancia.

-Creo que Numancia a vuelto a su nivel que tenía y jugando en casa es un partido muy complicado para el Gimnastic y si vemos a un M.del Moral en la forma en la que está veo a un Numancia ganando el partido.

Suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 19/11/2017  hora: 12:00 Ver resultado
12
Numancia Gimnastic
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,
me parece que éstos dos equipos nos van a dar goles aquí:
el Numancia no puede dejar escapar los puntos jugando en casa y dónde está fuerte y goleó a equipos de arriva como al Sporting, no en vano llevan 18 goles a favor muy repartidos entre sus jugadores, pero encaja tambien, 12 y en la mitad de sus partidos se ha pasado la línea.
El Nastic nos viene mejor para el pick porque marca pero les marcan más 16-19 y en 11 de los 14 partidos se ha pasado la línea, viene de un 1-2 en casa y un 0-3 en pucela.
Sólo pedimos 2 goles así que mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 19/11/2017  hora: 12:00 Ver resultado
12
Numancia Gimnastic
ACERTADO
pronóstico Gana Gimnastic
cuota stake 4.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division española, que enfrentan al Numancia y al Valladolid, me voy a decantar por la sorpresa que sería la victoria de los visitantes.

1- Los locales cuartos clasificados, con 25 puntos, están este tramo de competición bastante fuertes, de hecho vienen de dos victorias seguidas y en puestos de ascenso, creo que hoy les va a poder la presión de conseguir la victoria, ya que si ganan se pondrían segundos en la clasificación, ademas en casa en sus dos ultimos encuentros vienen de una derrota y una victoria por la mínima ante uno de los peores equipos visitantes del campeonato, hoy ante un Nastic que si gana saldrá del descenso creo que esto es un factor a tener muy en cuenta.

03.11.2017   SPA D2   CD Numancia   1-0   Alcorcón      
21.10.2017   SPA D2   CD Numancia   1-3   Granada CF

2- Los visitantes por el contrario, con 15 puntos están actualmente en zona de descenso, lo que me gusta de este equipo para que consiga los tres puntos es lo bien que están jugando fuera de casa, de hecho en sus tres ultimas salidas, dos goleadas, y un partido perdido por la minima ante el que era el lider hace unas semanas, si unimos que ganando salen del descenso, motivación no les va a faltar. A por ello!

05.11.2017   SPA D2   Real Valladolid   0-3   Gimnàstic Tarragona   
28.10.2017   SPA D2   CD Lugo   1-0   Gimnàstic Tarragona   
15.10.2017   SPA D2   Córdoba CF   1-5   Gimnàstic Tarragona
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.