Skip to main content
 

España Segunda Division Reus vs Sevilla Atletico
1
(Leído 716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:43 23/02/2018
Vamos con este encuentro perteneciente a la jornada 28 de la Liga Adelante que enfrentará al Reus Deportiu y al Sevilla Atlético. No puedo desaprovechar la ocasión de proponer el pick de la victoria del Reus o, más bien, de la derrota del filial sevillista, por las siguientes razones:

1.-El Reus está clasificado decimotercero con 7 victorias (4 en casa), 13 empates (8 en casa) y 7 derrotas (2 de ellas en casa). Viene de sacar un valioso empate en un siempre complicado campo como es el Sadar y su último partido en casa fue una contundente victoria por 3-0 sobre la otra gran cenicienta de esta Segunda División como es el Lorca, por lo que creo que podremos tener un partido similar el domingo.

2.-Por otro lado, el Sevilla Atlético está último en la tabla y ha perdido 8 de sus últimos 9 partidos. Fuera de casa suman 5 derrotas seguidas, al igual que en general. Los hispalenses creo que ya están dejándose llevar y que no pondrán el mismo ímpetu que los de López Garai, que aun no tienen cerrada para nada la permanencia en la categoría.

3.-En el H2H totalmente favorable al Reus con 3 victorias en 3 enfrentamientos, por lo que creo que iremos sin problema a por la cuarta.

Con poco más que decir, mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 23/02/2018
España- Segunda División.

Partido de Segunda División española que enfrentan a Reus frente a Sevilla Atlético. Vamos a buscar el under de córners en este encuentro; en concreto menos de nueve, en el caso de que sean nueve los córners exactos nos devuelven la inversión.

El Reus, jugando de local en lo que va de liga, en catorce partidos disputados se han visto 8 verdes , 3 rojos y 3 nulos.

Por la parte visitante, sabemos que los andaluces lejos de su estadio esta temporada en liga se han visto 6 verdes, 5 rojos y 2 nulos en los trece partidos disputados.

Por lo tanto, tenemos una probabilidad de éxito del 63.6% a una cuota 1.925 y le entramos.

Stake 1.25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 25/02/2018
Bueno pues vamos con este encuentro que enfrentará a dos equipos los cuales tienen un alto porcentaje de partidos en los que encontramos que ambos equipos anotan durante sus encuentros.

Nos basamos en los siguientes datos:

- Últimos 5 partidos en esta competición:
 Local: 4 verdes y 1 rojo.
 Visitante: 4 verdes y 1 rojo.

- Últimos 5 enfrentamientos entre ambos:
 4 verdes y 1 rojo.

Suerte a quién me siga y como siempre mis apuestas, basadas en estadísticas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.