Skip to main content
 

España Segunda B Grp. III Castellon vs Valencia B
1
(Leído 1000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 01/09/2019
Partido correspondiente a la jornada 2 del grupo 3 de la Segunda División B de España en el que se van a enfrentar el CD Castellón y el Valencia B.

En la primera jornada, el Castellón fue capaz de vencer en el campo del Sabadell por 0-2, mientras que el Valencia B cayó derrotado en su estadio 1-2 frente al Lleida.

Evidentemente esto no quiere decir nada y puede darse por supuesto cualquier resultado, pero yo veo al Castellón bastante más fuerte este año que el año pasado. Ha fichado bien y ha construido un buen equipo que al menos durante la pretemporada y en el primer partido de liga lo ha hecho muy bien.

Creo que este partido debería llevárselo el equipo local para seguir sumando de 3 en 3 y mantenerse coliderando el grupo.

Por ello voy a apostar con stake 1 al hándicap asiático -0.5 favorable a los castellonenses, con un poco de prudencia porque estamos empezando la temporada y aún no se pueden ver detalles muy concluyentes, pero sí que quiero probar este pronóstico porque el Estadio Castalia suele ser un estadio bastante sólido para el Castellón y en el que siempre es complicado rascar algo.

Suerte a los que decidáis seguir la apuesta y vamos a ver si el Castellón se lleva la victoria y nos da un acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.