Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Rayo Vallecano
1 2
(Leído 2284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:11 15/12/2018
Despues de la debacle ante el cska de moscu en el que el real madrid perdio por 0 a 3 en el bernabeu, aunque es verda que los de Solari venian a ese partido ya clasificado por primera de grupo, el madrid recibe en casa al rayo para despedirse de la liga en este 2018, ya que despues de este partido el Madrid se va a jugar el mundialito con muchas dudas, pero lo bueno del futbol que de un partido a otro puede cambiar la cosa, y el madrid tiene una gran oportunidad de un par de cosas.. darle una buena despedida a su aficion y darle la esperanza de regresar del mundialito como campeones del mundo, para despedirse hoy sabado a 2 puntos del fc barcelona.

Un madrid que recibe a un rayo que es un gran candidato a descender, y sobretodo isco y asensio dar la vuelta a la pobre imagen que estan dando esta temporada y reconciliarse con el bernabeu
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 11:55 15/12/2018
Vamos con esta combinada que tenemos en el apartado de mi apuesta de WH.

Entro a favor del Madrid ya que después de la mala imagen que dieron en el Bernabeu en Champions tienen que ir a por todas y revertir la imagen delante de su público.
Obviamente el Madrid es superior al Rayo en todas las facetas del juego pero además sumamos la localía del Madrid y que el Rayo como visitante ha perdido 5 de 7 partidos.

En cuanto a los corners diría que el argumento es parecido ya que creo que el Madrid va a dominar de principio a fin con alguna ocasión aislada para el Rayo. Que a pesar de que es un equipo que saca bastantes corners también concede muchos y creo que el Madrid será una apisonadora hoy por lo que tendrá mas posibilidades de sacar de corner ya que tendrá muchas mas ocasiones que el Rayo.

En el apartado de tarjetas tenemos al Madrid que es el equipo menos tarjeteado de la liga y además desde la llegada de Solari recibe aún menos tarjetas.
Por su parte el Rayo ha recibido casi 3 tarjetas de media por partido como visitante.

Es una apuesta con riesgo ya que tienen que darse 3 "lineas" para que salga pero aún así me parece una buena cuota para entrar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:17 15/12/2018
vamoa con el pick que ambos nmarcan en el santiago bernabeu si algo tiene el rayo es que va por las victorias y el madrid en defensa deja mucho que desear le falta de tomas rdt pero bueno tiene jugadores con gol y el rayo no se adementra el madrid ya encajo 3 esta semana del xska suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 15/12/2018
La temporada que lleva el Real Madrid es pésima y aun así está a 5 puntos del liderato.es la única lectura positiva que se puede hacer a estas alturas de temporada.pero este partido viene envuelto en una atmósfera rara y complicada que creo los jugadores querrán afrontar con rabia.vienen de caer 0-3 en champions con el cska y aunque no se jugaban nada,la imagen dada fue lamentable.isco en el ojo del huracán,modric y kroos desaparecidos,bale es baja y creo que va a tirar de lucas Vázquez y asensio por bandas que va a dar más verticalidad y rapidez al juego.para intentar lavar un poco la imagen no le queda otra al madrid que salir enchufado dsde el pitido inicial y buscar portería contraria sin mirar atrás.no se si el gol tardara mucho o poco en aparecer,pero el partido debería jugarse continuamente en campo rayista y las inmediaciones del área.el rayo buscará su baza en contragolpes.me parece buena cuota visto el cambio de imagen que se le espera al equipo blanco y jugando como local
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 15/12/2018
Pues la verdad que cualquier apuesta que se haga este año estando el Madrid por medio es tirar una moneda al aire. Quiero pensar que después del ridículo con el CSKA en Champions hoy querrán dar una alegría en su campo a la afición e intentar dar una buena imagen desde el minuto 1. Cierto es que este año este pronóstico no está saliendo casi nunca de ahí el stake bajo, pero hoy tienen que salir como motos los jugadores y que mejor que contra un Rayo que da muchas facilidades en defensa.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 15/12/2018
El Madrid recibe al Rayo Vallecano y tendrá que demostrar ante su afición una imagen muy positiva sino quiere que la afición se cabree.

Hoy el Madrid tendrá a un rival que en defensa es muy limitado y que es mas ofensivo por lo que yo espero que en este partido haya bastantes goles ya que el Madrid intentara hacer un partido muy completo durante los 90 minutos mientras que el Rayo tiene armas en ataque donde algún gol podría realizar.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:38 15/12/2018
El real Madrid se enfrenta al rayo valle ano sin bale pero como creo que jujara asensio y podría marcar junto a benzema y compañía y al rayo lo veo muy flojo como para poder hacerle gol al real Madrid. Contra el Huesca se dejó la portería a 0 y contra el Melilla solo pudieron marcar de penalti. Bien es cierto que cska ganó el otro día pero no creo que vuelva a suceder. Este Madrid es irregular pero ganará sin duda
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:47 15/12/2018
Vamos con esta apuesta para La Liga Santander, teniendo en cuenta la mala racha y el pésimo rendimiento de la defensa del Madrid, sin meterme en el resultado final, veo un partido donde el Rayo va a tener bastantes ocasiones, que eso se traduce en córners,y al ser un handicap +4 tampoco creo que el Madrid vaya a tener tantos córners como para no cumplirlo. Vamos a por todas y SUERTE!! (Podéis seguirme en mi canal de telegram:APUESTAS DRG)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:03 15/12/2018
El Real Madrid atraviesa un momento complicado tras la derrota en champions y este partido en casa se muestra como el escenario perfecto para reivindicarse ante un equipo de su misma ciudad. Parece asequible un resultado de más de dos goles de diferencia ya que el Rayo Vallecano en los últimos partidos ha mostrado algunos errores de bulto en defensa, que le Madrid sabe aprovechar a la perfección aún estando en un mal momento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 15/12/2018
Real Madrid
consiguió 8 Gana 2 Pierde 0 Empate en los últimos 10 juegos y marcó 26 goles, concedió 9 goles. El Real Madrid anotó 2.6 goles y concedió 0.9 en promedio. La tasa de ganar en casa es del 80% . La tasa asiática de ganar en casa es de 60% . El objetivo sobre la tasa es del 40% . Esquina sobre tasa es del 60%

Rayo vallecano
consiguió 2 Gana 5 Pierde 3 Empate en los últimos 10 juegos y marcó 12 goles, encajó 17 goles. Rayo Vallecano anotó 1.2 goles y encajó 1.7 en promedio. La tasa de ganar en casa es del 20% . La tasa asiática de ganar en casa es de 60% . El objetivo sobre la tasa es del 40% . Esquina sobre la tasa es del 50%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17:15 15/12/2018
Partido entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano

Voy a que el Real Madrid saca un corner en cada esquina del campo.

Este pick y apuesta la realize en el ultimo partido del Real Madrid en casa contra el Cska. En un partido horrible de los blancos, hicieron 8 corners repartidos en las 4 esquinas asi que salio el verde. Voy a incidir casi en el mismo argumento.

Desde que Solari sustituyo a Lopetegui, el real madrid juega algo más directo, con menos posesión y por eso en los ultimos partidos ha elevado algo el número corner aunque lejos de años anteriores. Para este partido después del ridiculo en la champions, espero un real madrid más activo, picado y que busque la porteria contraria sin cesar desde el inicio. Creo que estarán Marcelo y Carvajal, con sus subidas creo que pueden ayudar al pick, y si es titular como parece Lucas Vazquez es de los mejores jugadores para esta apuesta, ya que encara mucho por banda.

El rayo creo que puede ayudar, le llegan a porteria con mucha facilidad, y aunque el Betis solo le pudo hacer 2 corners, equipos como el Valencia o el Leganes le hicieron 6.

Más sensaciónes en este caso, que números... esperos un Real Madrid dolido y que intenten resarcirse, y esperar un poquito de suerte que se repartan los corners en las 4 esquinas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:25 15/12/2018
Mi Apuesta de William Hill:

El Real Madrid buscará recuperarse de su peor derrota histórica en casa en competiciones europeas este miércoles, cuando cayó por 3-0 ante el CSKA de Moscú. Esa derrota fue solo su segunda en diez partidos oficiales (G8, P2), pero su total de 26 puntos en 15 partidos de La Liga es su peor registro en más de ocho años.

A pesar de sus problemas, el rendimiento del Real Madrid en condición de local se ha mantenido estable. Solo el Barcelona y el Atlético de Madrid tienen más puntos que los 16 del Madrid en lo que va de temporada jugando en casa. Además, los blancos ha logrado dejar su portería imbatida después del minuto 30 en todos sus partidos de liga en casa esta temporada.

El Rayo Vallecano, vecino del Real Madrid, viaja al Bernabéu sumido en la zona baja de la tabla de posiciones. El equipo ha logrado solo dos victorias en la liga en esta campaña (G2, E4, P9) y su único triunfo en condición de visitante fue contra el Huesca, último clasificado de la competencia.

La explicación para sus problemas es simple: una defensa débil y un ataque que no produce mucho daño. El Rayo Vallecano ha recibido el mayor número de goles en la división (30), mientras que solo tres equipos han anotado menos que su total de 15.

El Real Madrid está atravesando una racha de 13 victorias consecutivas en partidos oficiales ante sus rivales de ciudad, una racha que se extiende hasta abril de 2002.

Estadísticas a considerar:
El Real Madrid ha marcado 25 goles en los últimos cinco duelos que ha disputado ante el Rayo Vallecano.
El Rayo Vallecano ha recibido el primer gol en 11 de sus 15 partidos de La Liga.
Ha habido un total de 23 tarjetas en los últimos tres duelos entre ambos elencos (21 amarillas, dos rojas).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:47 15/12/2018
vamos con la tarjeta del lateral derecho del rayo vallecano tito un habitual en reicibirlas en este derby es mas que probable que la vea jugando y tapando a marcelo y a asensio ya que advincula jugara mas adelantado cuand superen a advincula seguro que hace falta contundente en otro partido similar que advincula jugo x delante la recibio suerte al que la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 15/12/2018
voy con stake alto a que el rayo vallecano hace 3 corner o mas creo que es una cifra muy asequible viendo que el rayo no se encierra y va a por el partido con advincula jugando arriba y tito puedn sacar esos corner y por la otra banda alvaro garcia otro que encaramucho por la lina de fondo asi que veo facil los 3 corner suerte a los que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 15/12/2018
me gusta el over de 3.5 goles entre real madrid recibiendo la visita de rayo vallecano , dos clubes que son bastante ofensivos , real madrid viene en caida libre , vienen de caer 3 a 0 en la champions league contra el cska moscow de rusia , hoy tienen puesto en la cancha a lo mejor de su alineacion a excepcion de jugadores como nacho bale y casemiro que todos presentan lesiones , pienso que madrid debe ganar por goleada para limpiar un poco su imagen , su rival es rayo vallecano un conjunto que solo ha ganado dos partidos en sus ultimos 10 chqoues , para mi ganara el real madrid 3 a 1 o 4 a 0  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.