Skip to main content
 

España Segunda Division Real Oviedo vs Huesca
1
(Leído 2190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Oviedo Huesca
FALLADO
pronóstico Gana Real Oviedo
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos de nuevo con un pick de segunda division y de nuevo con el Real Oviedo.

Duele vital para ambos equipos para la batalla por el play off. Oviedo sexto y Huesca séptimo separados solo por un punto y con el golaverge al 99% ganado por el huesca tras el 4-0 de la ida.

Como local tenemos al Oviedo. LLeva 7 victorias consecutivas en su casa, y 9 victorias y una derrota en los últimos 10 encuentros. Entro ellas, victorias al girona (segundo) y al cadiz (quinto). Como local tiene unos números de "lider", pero fuera de casa flojea muchísimo. 12 de las 15 vicotiras de este año las ha conseguido en el carlos tartiere.
 
El real oviedo ahora mismo es sexto. en el tartiere ya han jugado los 5 primeros y ha ganado a los 5.

Cristian ya esta recuperado por lo que el oviedo podrá alinear a su 11 de gala.

El huesca por su parte llega también en buen momento. 6 partidos invicto fuera de casa (previamente estuvo 8 sin ganar). Tambien ha consguido la mayor parte de sus victorias en casa, 9/13.

Nagore sera baja en el huesca.

La mayor razón para ir con este pick es la solidez del oviedo en casa. Solo dos derrotas, y en 2017 todos los partidos jugados se han decantado hacia el equipo local.

A pesar de ser viernes, se prevee buena asistencia.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Oviedo Huesca
FALLADO
pronóstico Gana Real Oviedo
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran partido el que se disputará este viernes en el Carlos Tartiere para abrir la joranda de 2 división. Partido muy igualado entre dos buenos equipo en el que creo que el partido se decantará del lado de los carbayones.

Para este partido me voy a fijar más en los locales que en los visitantes. Llevo siguiendo al Oviedo durante toda la temporada, es un equipo realmente efectivo en su casa y no así lejos del Tartiere donde solo ha ganado tres partidos. Es decir, de los 52 puntos que lleva, ha conseguido 39 puntos en su estadio, perdiendo solo dos partidos contra Reus (0-1) y Córdoba (1-2), de esto hace ya cinco meses.
El Oviedo es el 2º equipo de la liga con mejores números en casa solo superado por el Levante que aún no ha perdido ningún partido en el Ciutat de Valencia. De 17 partidos en el Tartiere ha ganado 13, empatado 3 y perdido 2.

Otro motivo que me hace pensar en la victoria del los azules es que de los diez primeros clasificados ha ganado a todos en su campo salvo al Sevilla Atletico y Huesca que todavía no han jugado en el Tartiere. Esto quiere decir que Levante, Girona, Getafe, Cádiz, Tenerife, Lugo, Valladolid han perdido en Oviedo.

El objetivo de los azules es claro en la ciudad y quieren subir. Se abastecen de su campo, de su gente y ahí no fallan. No tienen un juego vistoso, son organizados, muy trabajadores y cuando parece que peor están siempre aparece Toche para marcar gol. En la defensa tienen para mí posiblemente al mejor central de la categoría que ha llegado en Enero procedente del Celta y con él han mejorado los números defensivamente.

En cuanto a las bajas Hiero, el cual ha calificado el partido ayer como el más importante desde que está en el Oviedo, no podrá contar con Borja Domínguez en el centro del campo jugador de calidad y con llegada por lo que será una baja importante y espero que juegue con dos delanteros Linares y Toche dos auténticos goleadores.

Por otro lado está el Huesca que llega con todos los jugadores disponibles y con Samu Sainz en estado de gracia. Creo que puede ser el jugador que más problemas cause al Oviedo. Los blaugranas son el cuarto equipo con mejores números fuera de su estadio con solo 4 partidos perdidos de los 17 fuera del Alcoraz, datos más que interesantes.

Aún así creo que el equipo local es claro favorito, con un estadio de primera y con una afición que aprieta demasiado y lleva al equipo en volandas. Otro pronostico que me gusta mucho sería el 1X subiendo claro está el stake.

Suerte a los que me sigan. Un saludo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 17:28
Real Oviedo vs Huesca
21-04-2017 20:00

Gana Real Oviedo

2.2
Vamos de nuevo con un pick de segunda division y de nuevo con el Real Oviedo.Duele vital para ambos equipos para la batalla por el play off. Oviedo sexto y Huesca séptimo separados solo por un punto  ...

En el Oviedo finalmente sera borja dominguez. En los ultimos dos partidos en casa no venia jugando, aunque si lo hizo en Lugo. Supongo que arriba seran de la partida Toche y Linares
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 21/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Oviedo Huesca
FALLADO
pronóstico Real Oviedo + 1.5 goles
cuota stake 2.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 35 de la Liga 123 donde se enfrentan el Real Oviedo 6 clasiifcado con 52 puntos contra el Huesca 7 clasificado con 51 puntos, partidazo en busca de los puestos de playoffs.
 
Real Oviedo como local han jugado 17 partidos en los que el equipo ha marcado 26 goles, teniendo una media de 1.5 goles por partido en su estadio, en sus ultimos 5 partidos el equipo ha marcado 10 goles teniendo una media de 2 goles por partido, y es el equipo ha marcado 2 o mas goles en los ultimos 5 partidosen el Tartiere, a eso le sumamos que este partido es vital y en el que no se puede fallar ya que quien les visita es un rival directo, y a eso le sumamos que es en su estadio donde el equipo esta bastante fuerte y donde solo han perdido 2 partidos, son el 2 mejor equipo de la competicion.
 
Huesca equipo que llega al Tartiere en un buen momento lejos de su estadio donde no ha perdido en sus ultimas 5 salidas y han ganado en las 2 ultimas, por lo que el equipo saldra con ganas de seguir la dinamica positiva, equipo que sabe que debe sacar algo positivo para seguir o meterse en la zona de playosffs y para eso bajo mi punto de vista debe ser marcando gol viendo el potencial ofensivo del Oviedo, a parte de eso el Huesca ha marcado en 4 de las ultimas 5 salida.
 
Por lo que bajo mi punto de vista puede ser un partido de goles y ahí el Oviedo tiene mucho potencial y no es duddoso que el Oviedo pueda marcar mas de un gol hoy viendo la importancia de conseguir los 3 puntos en el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Oviedo Huesca
FALLADO
pronóstico Oviedo marca en ambas partes
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Partido adelantado a la jornada 35 en la segunda división, entre dos aspirantes al playoff de ascenso: Oviedo 6º y Huesca 7º, ambos separados por tan sólo un punto.

 Fernando Hierro, entrenador de los carbayones, ha calificado el partido, como uno de los más importantes para el Real Oviedo en los últimos años, por eso ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda en masa al Carlos Tartiere y seguir contando con ese jugador número 12, que hace que los azules sean el segundo mejor local de la categoría, y lleven 7 partidos consecutivos, como local, ganando.

 Esta importancia del choque, la fortaleza del Oviedo en el Tartiere y la racha ganando como local, hace que pruebe esta apuesta con una más que interesante cuota, que se habría cumplido en 4 de los últimos 7 partidos del Oviedo en el Tartiere, que lleva ganando consecutivamente.

 Además lo más probable es que Hierro vuelva al 4-4-2 con Toché y Linares en punta. Una garantía de cara al gol, ya que entre los dos suman 22 goles, más de la mitad que ha marcado el equipo(39).

 Los de Anquela llegan con la ilusón de poder meterse en puestos de playoff si ganan hoy en Oviedo, en un gran momento de juego, sobre todo a domicilio, condición en la que llevan desde el 5 de noviembre sin perder.

 No nos importa quien venza, sólo necesitamos que los locales marquen en ambas partes, algo de lo que son muy capaces en el Tartiere, y que un buen rival como el Huesca puede exigir, si éstos consiguen marcar.

 Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 21/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Oviedo Huesca
FALLADO
pronóstico Gana Real Oviedo
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad, no entiendo esta cuota,cierto que la segunda división está marcada por la igualdad, y que el Huesca se juega entrar en Playoffs en este partido,pero es que el Oviedo en casa es un conjunto fortísimo, que le pone muchos bemoles en todos sus partidos, para mi el Huesca es un equipo mediocre pese a su puesto en la liga y no podrá sacar nada en su visita al Tartiere.
Suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 21/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Oviedo Huesca
FALLADO
pronóstico Resultado/Ambos Equipos anotaran: Oviedo y Sí
cuota stake 5.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido importante para ambos por la lucha por el Playoff. Oviedo (6) y Huesca (7) se enfrentan en casa del Oviedo, en un partido donde creo que ganará el Oviedo y que ambos equipos anotan.

Últimos enfretamientos del Oviedo:
Mirandes - Oviedo: 1-2
Oviedo - Getafe: 2-1
Reus - Oviedo: 1-1
Oviedo - Cádiz: 2-1
Numancia - Oviedo: 0-0
Rayo - Oviedo: 2-0
Oviedo - Girona: 2-0
Tenerife - Oviedo: 1-0
Oviedo - UCAM: 2-0
Lugo - Oviedo: 2-1

Al Oviedo le han metido en 7 partidos de los últimos 10 partidos, y ellos han metido en 8 de 10.

Respecto al Huesca, sus últimos 10 partidos han sido:
Córdoba - Huesca: 0-2
Huesca - Sevilla At.: 2-1
Elche - Huesca: 1-1
Huesca - Valladolid: 1-0
Almería - Huesca: 0-0
Huesca - Mallorca: 2-1
Mirandés - Huesca: 1-3
Huesca - Getafe: 0-0
Reus - Huesca: 0-1
Huesca - Cádiz: 1-1

Al Huesca le han metido en 5 de los últimos 10 partidos, por el contrario, ellos han metido en 8 de 10.

Visualizo un partido con muchos goles.
Voy con Stake 2 por que no tengo claro si ganará el Oviedo o el Huesca, me inclino por el Oviedo al jugar en casa, y querer alejar al Huesca de las posiciones de PlayOff.

¡Suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2017, 10:28
Real Oviedo vs Huesca
21-04-2017 20:00

Gana Real Oviedo

2.2
Vamos de nuevo con un pick de segunda division y de nuevo con el Real Oviedo.Duele vital para ambos equipos para la batalla por el play off. Oviedo sexto y Huesca séptimo separados solo por un punto  ...



Rojo de los que joden. El Real Oviedo con el 1-0 le expulsan a Cristian. Le empatan y en el 80 penalti a favor del Oviedo y Toche lo fall. Una pena, ahi teniamos el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.