Skip to main content
 

España Segunda B Grp. III Atletico Saguntino vs Atletico Baleares
1
(Leído 199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23:14 06/04/2018
Hoy toca partido de Segunda B, grupo lll. Nos vamos hasta Sagunto, donde se enfrentaran el Atlético Saguntino y el Atlètic Balears, 13º y 19º respectivamente.

El lunes pasado, día 2 de abril, el ex ahora entrenador del club valenciano, David Gutiérrez, rescendia su contrato con el club. Hasta ahora, después de 5 días, el club valenciano no ha anunciado todavía quien será el nuevo entrenador. Mucha gente dice que "nuevo entrenador, victoría asegurada". Personalmente, no creo en este dicho especialmente porqué he sido futbolista y un canvio de aires a está altura de la temporada no es bueno, ya que viene un nuevo entrenador, con sus ideas y es muy difícil en tan poco tiempo asimilar sus ideas y trasladarlas al campo. Además hay que tener en cuenta que lleban una muy mala racha, 1 empate y 4 derrotas en sus últimos 5 partidos. Y hay que añadir que des de el mes de febrero que no ganan.

Por otro lado, tenemos al equipo de la isla. Vienen de ganar en casa 1-0 contra Hércules y eso les ha dado una inyección de moral al equipo balear. Ahora mismo tienen la salvación a 6 puntos a falta de 6 partidos (18 puntos). Este viernes, después de realizar el último entreno antes de ir a Valencia, el entrenador Manix, ha dicho: “Ahora es el momento de coger una buena racha”. Por lo tanto, vemos como el equipo esta con ganas de seguir con la buena racha y lograr el objetivo de la salvación.

He optado por la doble oportunidad a favor de los visitantes para asegurar, ya que aunque yo no crea con el dicho del entrenador nunca se sabe con que aires saldrán los jugadores y además si pierden los valencianos se meterían en la pelea por de descender. Aún así creo que los baleares se van a llevar el partido por la mejor situación que tienen.

Mucha suerte!

#DalePitoniso

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.