Skip to main content
 

España Segunda B Grp. III Alcoyano vs Sabadell
1
(Leído 386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:10 03/05/2019
Lucha directa por el descenso los dos equipo llegan con malas rachas en sus últimos partidos .
Al Alcoyano (penultimo en liga con 36 puntos)no le quedan muchas más oportunidades de salir del pozo y tiene una buena oportunidad jugando como local saca buenos resultados contra los aquípos de la parte baja de la clasificación.

El Sabadell ( en la posicion 13 con 39 puntos) es el equipo que más partidos a perdido como visitante. En el partido de ida de liga ganó el Alcoyano 0-1

SUERTE Y A POR LOS VERDES!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 03/05/2019
Partido correspondiente a la jornada 36 del grupo 3 de Segunda División B de España en el que se enfrentan Alcoyano (19º) y Sabadell (14º).

Llegamos al tramo final de la temporada y tenemos hoy este partido entre dos equipos que están metidos en la zona baja de la tabla y luchando por intentar eludir el descenso, por lo que se juegan mucho hoy y por eso pienso que puede ser un partido muy disputado en el que se impongan las defensas y haya pocos goles. Me ha gustado la cuota 2.15 que nos ofrece la casa de apuestas bet365 por el pronóstico "Línea de gol menos de 2.0", que nos daría un acierto si en el partido hay menos de 2 goles, un nulo si hay 2 goles y un fallo si hubiera 3 o más goles.

Los últimos 2 enfrentamientos directos entre ambos equipos en el estadio de "El Collao" de Alcoi se saldaron ambos con sendos empates sin goles (0-0), y además en los 5 últimos partidos que han disputado ambos equipos hubiéramos tenido 3 aciertos, 2 nulos y ningún fallo.

Adicionalmente a todo ello tenemos el hecho de que en Segunda B son muchos los partidos que terminan con 0, 1 o 2 goles.

Por todo ello considero que puedo destinar 1 unidad (stake 1) a este pronóstico porque la cuota merece la pena.

Ya sabéis que puede pasar cualquier cosa y se puede acertar o no, pero yo me animo a probarla.

Suerte a los que decidáis seguirme y a ver si continúa la buena racha con la que ha empezado este mes de mayo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.