Skip to main content
 

España Segunda Division Cordoba vs Gimnastic
1
(Leído 684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 15/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
15
Cordoba Gimnastic
FALLADO
pronóstico Gana Cordoba
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Nuevo Arcangel donde creo que el Córdoba debe volver a reencontrarse con la victoria ante un Nastic que viene de ganar 2-0 en el Nou Estadi al Granada.

El Córdoba cómo local perdió los 2 primeros partidos 1-2 ante Cádiz y Zaragoza y luego ha conseguido 2 victorias,2-0 ante el Tenerife y 3-0 ante el Alcorcón.

El Alcorcón como visitante empató a 1 en Reus y Zaragoza y perdió por 2-0 en Cádiz y en Tenerife.

El H2H nos deja 5 victorias locales,3 empates y 1 victoria catalana.

Espero un 2-0 o 2-1.

Suerte a quien me siga

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 15/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
15
Cordoba Gimnastic
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.65 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,
nos vamos a la segunda división de España en el partido entre el Córdoba y el Nastic.
El equipo local marcha en 17º puesto con 9 puntos y 12-17 en goles, y en sus 9 partidos hemos visto 2 o más goles en todos ellos, por ahí bien.
Los visitantes por su parte marchan en 20º puesto con 8 puntos, 7-12 en goles y en 7 de sus 8 partidos hemos visto 2 o más goles.
En cuanto a enfrentamientos personales, 18 en total, se ha dado lo que pedimos hoy en 14 ocasiones así que vamos a confiar en ellos y que nos den goles y unos eurillos para la hucha no?
Mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 03:27
Cordoba vs Gimnastic
15-10-2017 20:00

Gana Cordoba

2.15
Nos vamos al Nuevo Arcangel donde creo que el Córdoba debe volver a reencontrarse con la victoria ante un Nastic que viene de ganar 2-0 en el Nou Estadi al Granada.El Córdoba cómo local perdió los ...

Veo que me lié con el nombre en el argumento pero los datos eran del Nastic,lo siento por los 9 seguidores poruqe lo del córdoba ha sido un esperpento,presumiblemente.será el último partido de Luis Carrión como entrenador del Córdoba

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.