Skip to main content
 

España Segunda Division Mallorca vs Lugo
1
(Leído 823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:52 14/02/2019
Se enfrentan dos equipos de la zona media-baja de la clasificación,y aunque el Lugo es de los más tarjeteros de la liga,el Mallorca no lo es tanto y vamos a probar este pick porque la cuota 2,05 es muy interesante pues tenemos un árbitro muy under en primeras partes con 9/11 verdes esta temporada. Creo que el criterio del árbitro se va a imponer y que la mayor parte de tarjetas serán en la segunda parte, Franco históricamente ha sido bastante permisivo en las primeras mitades.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:14 15/02/2019
Nos vamos hasta la liga 123 para este partido que enfrentara al Mallorca frente al lugo.
Me gusta bastante esta cuota de que el Mallorca ganara su partido ya que la cuota merece la pens y el mallorca se esta mostrando muy solido en casa y fiable y el lugo esta atravesando muchos problemas , incluso internos y tengo la sensacion de que esta temporada les va tocar sufrir hasta el final para salvarse.

Mallorca actualmente ocupa la novena posicion de la liga y como local mejora sus prestaciones y es el sexto mejor local de la liga 123. En sus 6 ultimos partidos como local ha logrado la victoria en 5 de ellos en los que ademas mantuvo su porteria a 0.

El lugo actualmente ocupa el puesto 18 de la liga y como visitante es el 17 en este apartado. Viene en una racha negativa ya que ha perdido 3 de sus ultimos 4 partidos. En sus ultimos 10 partidos como visitante no ha conocido la victoria en los que ha sumado 4 empates y 6 derrotas lo que denota los numeros negativos que esta cosechando fuera de Lugo.

Por todo esto , por dinamica de ambos equipos y actual estado de forma me parece una gran oportunidad esta cuota que nos ofrecen a favor de un mallorca que se esta mostrando muy solido en su campo y creo es una gran oportunidad que no podemos dejar escapar.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:15 15/02/2019


Partido en Mallorca a las 12:00 de la mañana dónde el equipo local, después de un par de tropiezos, tiene que ganar en su casa.

Juega contra un Lugo en horas bajas y el Mallorca si gana, se puede volver a asomar a los puestos de playoff.

Se espera buen tiempo y una mañana perfecta para el fútbol.

Creo que el Mallorca ganará el partido y preveo más de 1,5 goles.

Marque quién marque, si hay dos goles en el partido, ya ganaríamos la apuesta.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lorenzopicks
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:45 17/02/2019
Partido de la matinal del domingo.

Por el bando local, tenemos a un Mallorca que basa su "zurrón" de puntos en los partidos que juega como local, donde mas aprieta, donde mas reconocible es el equipo y donde mas cómodo se siente. Tuve la oportunidad de verlo en directo la semana pasada en Albacete, y es un equipo que circula muy bien el balón, quizá pecaba de contundencia arriba, pero llegaba con facilidad a banda. En Son Moix, y tras no sacar ningún punto en Albacete, espero un equipo que muerda desde el minuto uno, y que busque las bandas para llegar a porteria.

Por parte del Lugo, tenemos un equipo que siempre presenta batalla, que no termina de ganar dos partidos para coger oxígeno, pero que es muy dificil de batir. Fuera de casa no está obteniendo puntos, pero vende caras sus derrotas y también tiene unos números en cuanto a córners bastante aceptables. Espero un partido disputado, y por los dos estilos de juego espero que se saquen mas de 10 córners.

Suerte a quien me siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 17/02/2019
me la juego a que el croata marca gol el recien llegado a mallorca esta cogiendo galones y tiro el ultimo penaltie del mallorca y eso que se lo hicieron a lagojunior que era el encartgado de tirasrlos el croata tiene gol y el lgo esta muy malppor lo que se espera que el mallorca haga como minmo 2 goles y alguno tuiene qwue ser del croata suerte alos que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.