Enviado: 05:12 10/11/2018
Hola amigos. Menudo partido el que nos espera en el "Nuevo Ganzabal" entre Langreo y Sporting B. Derby por excelencia del fútbol modesto Asturiano entre dos localidades que distan tan sólo 35 km. Históricamente, la victoria en los enfrentamientos entre ambos vale mucho más que los 3 puntos. Para un modesto como el Langreo conseguir la victoria ante la marca Sporting es todo un éxito y para cualquier equipo Asturiano de las divisiones inferiores, ganar en el fortín de Ganzabal da mucho prestigio. Este nuevo enfrentamiento, esta vez en la categoría de bronce, debería ser nuevamente un partido jugado de poder a poder, con resultado incierto y con la sensación de que se lo llevará quien más corazón ponga. Pero este 10 de Noviembre de 2018 es un día especial. Quizás uno de los días más importantes en la vida de un hombre. El caprichoso destino ha querido que hoy sea el día de un hombre de fútbol, hecho a si mismo a base de trabajo, de buen trabajo. Un hombre que hoy puede dar el último y definitivo golpe de efecto hacia su futuro soñado. Estoy hablando de todo un desconocido para la mayoria de vosotros, estoy hablando de JOSE ALBERTO LÓPEZ, entrenador del filial Sportinguista. En este partido al bueno de Jose Alberto se le han alineado los astros, ha llegado su momento, está en el momento justo en el sitio adecuado y hasta la noche se le ha puesto rara, le han salio luna y estrellas. La desencantada afición Sportinguista pide la cabeza de Baraja al frente del primer equipo y quiere que su sustituto sea Jose Alberto. La directiva sigue empecinada en mantener al Vallisoletano, pero creo que todo lo que no sea una victoria el Domingo ante el Málaga significará la salida del Pipo, cosa que veo probable puesto que ya le faltan apoyos hasta de alguno de sus propios jugadores. Si al final Baraja es destituido, todos los ojos se pondrían en Jose Alberto. Tras su intachable trayectoria al frente del filial en las últimas temporadas, y de producirse hoy una victoria de tanto prestigio en Ganzabal, el clamor de la afición le tendería un puente de plata hacia el banquillo del primer equipo, al que la directiva, ante la presión y la evidencia, no podría negarse. Por eso creo que hoy es el momento del técnico del filial, que debería ir con todo a ganar en Ganzabal, con unos guajes también motivadísimos, ya que con el ascenso de su mister verían más cerca el sueño de jugar en el primer equipo. Dia D, Hora H para Jose Alberto y los suyos. El partido de sus vidas!!! Un saludo y suerte!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "UP Langreo","visit_name": "Sporting Gijon B", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/161746.png", "fecha_txt": "10/11/2018", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "España - Segunda B Grp. II", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-11-2018", "url_stats_comp": "/futbol/uplangreo-gijonb", "id_partido_enet": "2862872"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}