Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 2 Tuilla vs Covadonga
1
(Leído 415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 01:51 16/12/2018
Hola amigos.
 
 Partido perteneciente al grupo II de la Tercera división, que va a enfrentar al Tuilla frente al Covadonga.
 
 Voy con la victoria de los locales cubriéndome el empate.

 El Tuilla es uno de los clásicos equipos de la tercera División Asturiana que temporada tras temporada están ocupando los puestos altos de la clasificación y rondando las 4 primeras plazas que dan opción a disputar el playoff de ascenso.

 Esta no está siendo una de las mejores temporadas del equipo, ya que tras 16 jornadas disputadas marchan en 10º lugar de la tabla con un balance de 6-5-5. Sin embargo, a pesar de esta discreta campaña, siguen manteniendo una de sus mayores señas de identidad, que es la forteleza del equipo como local.

 En su peculiar campo del Candín siguen siendo un equipo complicado de ganar. Las reducidas dimensiones, 105x65, unido a su césped artificial, hacen del Candín uno de los campos más complicados de esta Tercera división Asturiana.

 En la presente temporada, tan sólo el líder, Lealtad, y el séptimo clasificado, Praviano, han conseguido llevarse los 3 puntos.

 Hoy les visita el Covadonga, 6º clasificado con un balance de 9-3-4. Sin embargo, a domicilio sus números no son nada del otro mundo: 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

 Pero hoy hay un hecho clave que me hace decantarme definitivamente hacia el lado local, y es que el Covadonga tiene la baja para este encuentro de hasta 5 jugadores habitualmente titulares, lo que unido a la tradicional dificultad que conlleva ganar en el Candín, me hacen creer en la victoria local, o al menos en la no derrota. Y si además nos dan una cuota 2, pues no me puedo resistir a probarla,

 Un saludo y suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.