Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Valencia
1 2 3
(Leído 5253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 23:05
Kanz muy bien vista, gracias por compartir, tan sólo la mala suerte nos privó de llevarnosla a la saca.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 23:13
Barcelona vs Valencia
19-03-2017 20:45

Gana Valencia Hándicap Asiático +3

1.66
Misma cuota en Bet prácticamente.Para mi que se han colado con este hándicap. El Barcelona yo no lo veo también para que sigan dando esta ventaja de goles ante un Valencia. Quizás sea por el momen ...

En todo momento bien cubierto el hándicap ya que el 4º del Barça cayó al final. Me hubiese gustado ver el partido sin la la expulsión de Mangala, pero como dije, se habían colado y el Valencia hizo un partido serio.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 23:14
Barcelona vs Valencia
19-03-2017 20:45

Valencia más de 1 córner en cada tiempo

4
A pesar de que el Valencia no saca muchos córners creo que hoy puede ser diferente.Promedian fuera 4 córners por partido y hace partidos a domicilio que no sacan muchos. Pero hoy tras el pinchazo an ...

3 en la 1ª, 0 en la 2ª. Una verdadera pena porque pienso que con 11 la sacaban ante una defensa de 3. Entre la roja y que luego Munir hacía el 2-2 todo ante del descanso complicaban mucho el pick. El Valencia no tuvo casi acercamientos en la 2ª
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 00:02
Barcelona vs Valencia
19-03-2017 20:45

Más de 1 gol, más de 2 tarjetas, más de 9 corners en el partido

1.8
Buenas, partido que cierra el domingo en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Valencia.El pronostico es (Más de 1 gol, más de 2 tarjetas, más de 9 corners en el partido) o lo mismo que necesitamo ...

Buenísima esta apuesta pero fallada por un solo corner. Que rabia!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 00:45
Barcelona vs Valencia
19-03-2017 20:45

Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5

1.9
Partido de la Primera División de España que enfrenta a Barcelona y Valencia.Apuesta para "Gana Barcelona Hándicap Asiático -2,5".Personalmente no me gusta ir con Hándicaps a favor del Ba ...

Si el partido llega a quedar 7-2 o 7-1 a nadie le hubiese extrañado. También es cierto que, al fallar tantas ocasiones el Barcelona, antes del 4-2 pudo incluso llegar el 3-3.
Estuvo muy bien Diego Alves y los jugadores del Barcelona no fueron capaces de marcar la diferencia. Es una lástima que tras el 2-1 llegase justo el 2-2, de lo contrario el verde hubiese sido más que probable verlo (aún así la situación estaba como para ver mínimo el 5-2).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 01:51
Barcelona vs Valencia
19-03-2017 20:45

Barcelona recibe más de 1.5 tarjetas amarillas

1.75
Jornada 28 en el Camp Nou. Se enfrentarán Barcelona y Valencia en un partido muy importante para ambos.Arbitrará el partido Hernández Hernández, que lleva una media de 6 tarjetas por partido en su ...
Muy buena esta muchas gracias. 3 tarjetas para el Barcelona. Al final el que la forzó fue Messi, ya me parecía que era muy probable, ya que así no juega con el cansancio de después del parón de selecciones, vamos que descansa en la jornada del virus fifa y luego ya le vienen los partidos importantes al Barcelona.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 11:03
Barcelona vs Valencia
19-03-2017 20:45

Over 5,5 tarjetas

2.1
Bueno salio a 4.5 que era bastante buena pero con las cuotas ya estabilizadas y el Madrid habiendo ganado ya en san mames , obliga al Barsa a salir como una moto.Y ntre pique y messi que estan apercibi ...

9 tarjetas al final , siento lo escaso del argumento pero iba un poco con prissas y lo importante es que al final verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2017, 13:14
Barcelona vs Valencia
01-06-2017 20:45

Próximo entrenador permanente del Barcelona: Unzué

1.8
Bueno, antes de nada, no se como demonios publicar esto, así que pido disculpas de antemano.Llevávamos semanas los culés especulando quién sería el próximo entrenador del Barça, y se hablaba so ...

el 3-0 de turin hace que la opcion Unzue pierda mucho peso, es la opcion de la continuidad y el vestuario no esta por la labor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.