Skip to main content
 

España Copa Federación Rayo Majadahonda vs San Sebastian de los Reyes
1
(Leído 626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
España - Copa Federación fecha: 13/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Rayo Majadahonda San Sebastian de los Reyes
FALLADO
pronóstico over 2,5 goles
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
nos vamos al cerro del Espino de Majadahonda para este partido de copa federacion,

1-1 en la ida en Matapiñonera,

preveeo un partido abierto, tanto los de Antonio Iriondo como los de Alfredo Santaelena van con todo para esta eliminatoria que bajo mi punto de vista esta muy abierta,

tercer enfrentamiento en 15 días, ya se enfrentaron en liga la semana pasada con victoria visitante por 1-3 (resultado algo engañoso ya que estuvo mejor el Sanse que perdió un jugador en el minuto 5 de partido además en la misma jugada se pito un penalti que transformaría el RAyo MAjadahonda)

el Sanse tiene que ir a por el partido lo que va a propiciar que deje espacios a la contra para los hombres rapidos de los locales como Berodia, De Frutos, Dani Pichin (ex sanse), Coto o Oscar, además el Sanse Cuenta con la baja atrás de su mejor Central Nandi por expulsión en el partido de liga,

dos equipos que defienden mal y eliminatoria abierta , veo que se supera este over de goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa Federación fecha: 13/12/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Pontevedra Rapido Bouzas
ACERTADO
pronóstico Pontevedra 1X
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de la copa federación entre el pontevedra y el rapido de bouzas, en el partido de ida de esta eliminatoria gano 0-1 y dando muy buenas sensaciones ante un equipo que a pesar de jugar en casa no consiguió hacer ni un solo tiro a puerta.

El Pontevedra se suele tomar este torneo bastante en serio, y después del buen resultado obtenido en la ida es muy probable que ganen este partido, están obligados a salir a ganar ya que un solo gol de ventaja no es suficiente, así que no pueden relajarse ante su publico.

Los visitantes han convocado para este partido hasta 7 jugadores del filial, y es muy probable que algunos jueguen de titulares, ademas de los cambios con respecto al once inicial tipo que suelen jugar todas las semanas.
Los locales este año se están mostrando como un equipo muy solido en casa, en los últimos 8 partidos no han perdido ninguno, es cierto que en esos 8 partidos llevan 3 victorias y 5 empates. El rapido bouzas no atraviesa un gran momento en la liga, no han conseguido ganar en los 3 últimos partidos que han jugado como visitantes. Empataron a 0 contra deportivo b, perdieron 1-0 contra coruxo y 3-0 contra el real madrid b.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
España - Copa Federación fecha: 13/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Rayo Majadahonda San sebastian de los reyes
ACERTADO
pronóstico San sebastian de los reyes o empate
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vuelvo con otro pick para este partido y nos vamos otra vez al cerro del Espino de Majadahonda para este partido de copa federacion,

1-1 en la ida en Matapiñonera,

preveeo un partido abierto, tanto los de Antonio Iriondo como los de Alfredo Santaelena van con todo para esta eliminatoria que bajo mi punto de vista esta muy abierta,

tercer enfrentamiento en 15 días, ya se enfrentaron en liga la semana pasada con victoria visitante por 1-3 (resultado algo engañoso ya que estuvo mejor el Sanse que perdió un jugador en el minuto 5 de partido además en la misma jugada se pito un penalti que transformaría el RAyo MAjadahonda) en ambos partidos el Sanse fue mejor que el Majadahonda y solo pequeños detalles hicieron que no ganaron los del norte de Madrid,

el Sanse tiene que ir a por el partido y creo que tiene otra oportunidad de demostrar que tienen mejores jugones en el medio que el Majadahonda,

este año Coruxo, Depor B, Adarve o Fuenlabrada ya han rascado de este estadio,

además hay que tener en cuenta que el Sanse en 9 desplazamientos esta temporada solo ha perdido en 3 ocasiones (Pontevedra, Celta B y Fuenlabrada)

veo sanse o x clarisimo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa Federación fecha: 13/12/2017  hora: 21:30 Ver resultado
VS
UD San Fernando UP Plasencia
ACERTADO
pronóstico UD San Fernando gana Empate no valido
cuota stake 2.35 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La apuesta es de luckia . En la casa verde esta el 1x a @1.83 , muy sorprendente esta cuota a no ser que se escape algo

El equipo canario de San Fernando esta segundo en su grupo y tiene 9 de 9, es decir, pleno de victorias locales...y nos ofrecen esta cuota recibiendo a un tercera ?? Why?? que pasa aqui

San Fernando de local es un torbellino, ha marcado 31 goles en 9 partidos de local ganando a Tenerife b , Santa Brigida o Tenisca por ejemplo, equipo de la zona medio alta. Ademas tiene que remontar un 1-0 de la ida con lo que la eliminatoria esta por decidir

Plasencia esta quinto en el grupo extremeño, ha perdido de visitante 3 partidos, Moralo, Cacereño y Don Benito, eso si, los 3 contra equipos de la zona alta

Imagino que ambos equipos jugaran con no habituales como suelen hacer los entrenadores en estas competiciones secundarias, vamos a confiar en el fair play y que los locales iran a ganar que para eso se han inscrito en esta Copa

Aun asi , y repito, igual algo se me escapa, voy con los locales pq esta cuota no es normal. Ademas al Plasencia le vale el empate

El que pueda hacer 1X en la casa verde, que la haga. Yo espero las asiaticas que saldran cuotas en un rato
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa Federación fecha: 13/12/2017  hora: 21:30 Ver resultado
VS
San Fernando Plasencia
FALLADO
pronóstico Ganador del partido: Plasencia
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la copa Federación entre:

San Fernando vs Plasencia

En este caso voy a confiar en la victoria visitante a una cuota de 2.20, la cuota estaba mas alta esta mañana pero ha ido bajando, creo que mucha gente esta entrando en este partido. voy a ir con un stake 3/10, por esta serie de motivos.

Partido de copa entre dos equipo de tercera, la eliminatoria va 1-0 a favor del Plasencia, los locales no están muy interesados en la copa, van muy bien en liga en su grupo, segundos ahora mismo y este fin de semana tienen un partido importante ante el líder de su grupo con el que se encuentran a dos puntos.

Muchos de los titulares se han quedado en casa, muchos juveniles en la convocatoria, vienen de empatar en la ultima jornada con el colista del grupo, por lo que los tres puntos de este fin de semana ante el líder son vitales.

El Plasencia creo que sacara los mismos jugadores que saco en la ida, siendo que tienen la eliminatoria a favor por que no arriesgar para seguir en la copa, ademas este fin de semana tienen un partido bastante cómodo por lo que no hace falta que reserven jugadores.

Los últimos resultados del Plasencia como visitante son estos:

08.12.17   TED   Plasencia   Jerez    3 : 2   
03.12.17   TED   Plasencia   Olivenza   1 : 2   
29.11.17   COP   Plasencia   San Fernando   1 : 0   
26.11.17   TED   Moralo   Plasencia    2 : 1   
19.11.17   TED   Plasencia   Montijo    4 : 2

Si nos fijamos en el momento de forma en el que llegan ambos equipos el San Fernando viene de una derrota y un empate en los dos últimos partidos, porque creo que como ya he comentado antes las bajas están pesando un poco en el equipo y hoy creo casi seguro que no va a arriesgar ningún jugador, ya que para ellos la liga es lo mas importante.

La victoria local ahora mismo en la casa verde esta a 3.85, lo que creo que da bastante señales de lo que es este partido.

Un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa Federación fecha: 13/12/2017  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Alavés B Peña Sport
ACERTADO
pronóstico Peña Sport hándicap asiático 0
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos esta vez a la Copa federación. Partido de vuelta en el que se decidirá la eliminatoria entre el Alavés B y el Peña sport.

Pues sinceramente creo que aquí las cuotas están mal colocadas o eso espero.

Vamos a ir con el hándicap asiático 0 a favor de los visitantes.

Por un lado tenemos a los locales que es el Alavés B que es un equipo que milita en Tercera División y que ocupa la parte media baja de la tabla.

Por otro lado tenemos al Peña Sport equipo que juega en Segunda División B y qué marcha penúltimo con 12 puntos. A priori podríamos pensar que es un equipo que está en horas bajas y más sabiendo que ya perdió en la ida 0-1 ante el alavés.

Pero creo que la eliminatoria es más que remontable teniendo en cuenta que el Peña Sport ha conseguido 11 de sus 12 puntos en los últimos seis partidos de Liga, siendo por tanto el tercer equipo más en forma actualmente en su competición.

Añadir que desde el partido de ida ya ha jugado dos partidos de Liga 1 ganando a domicilio al Tudelano cuando se pagaba la cuota 10 y otro empatando en casa ante el Logroñés cuando la victoria de los visitantes se pagaba a 1,65.

Estamos hablando de un equipo que viene en racha un equipo de una competición superior y creo que la remontada tiene cabida.

Por si acaso nos cubriremos con el empate. vamos con stake 2. un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.