Skip to main content
 

España Primera División Femenina Tacuense Femenino vs Granadilla Egatesa Femenino
1
(Leído 446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División Femenina fecha: 25/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Tacuense Femenino Granadilla Egatesa Femenino
FALLADO
pronóstico Doble Oportunidad: Tacuense o Empate
cuota stake 4.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es la primera vez que pronostico a fútbol femenino y no lo voy a hacer por mi conocimiento de las plantillas ni nada similar, esta apuesta va por todo lo que rodea al partido.

Granadilla y Tacuense son equipos de la isla de Tenerife. El partido lo trasladan al Heliodoro y esperan 15.000 personas ya que han puesto las entradas a 1€.

Granadilla es sexto. Muy buena temporada pero a estas alturas prácticamente nada en juego.

Tacuense es último, equipo muy limitado pero que consiguió una victoria vital la pasada semana contra Levante (4°clasificado). Ahora están a 2 puntos de la salvación.

Para la isla es histórico tener dos equipos en la primera división femenina y creo que es bastante probable que Granadilla juegue este partido muy relajado dándole ?muchas opciones a Tacuense para que puntúe y consiga la salvación. Además, creo que ante tanta gente el equipo débil será el más animado y el que la gente más empujará para que saque algo positivo.

Son cuotas bien asignadas si fuera un partido "normal", pero con estos condicionantes entro sin dudar al x2, al que asigno cerca del 50% de opciones. Quizás me equivoque pero tengo claro que merece la pena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 16:52
Tacuense Femenino vs Granadilla Egatesa Femenino
25-03-2017 18:00

Doble Oportunidad: Tacuense o Empate

4.5
Es la primera vez que pronostico a fútbol femenino y no lo voy a hacer por mi conocimiento de las plantillas ni nada similar, esta apuesta va por todo lo que rodea al partido.Granadilla y Tacuense so ...
Aunque juegan en campo neutral, el Heliodoro, creo que en teoría el local es el Granadilla, no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 17:08
Si, local es Granadilla. Cierto que arriba sale al revés, creo que el creador de pick lo detecta mal el local-visitante, o simplemente yo estoy atontado.

Si algún moderador puede cambiarlo y ponerlo al revés se lo agradecería. Aunque en el argumento creo que queda claro.

Gracias.

Tacuense Femenino vs Granadilla Egatesa Femenino
25-03-2017 18:00

Doble Oportunidad: Tacuense o Empate

4.5
Es la primera vez que pronostico a fútbol femenino y no lo voy a hacer por mi conocimiento de las plantillas ni nada similar, esta apuesta va por todo lo que rodea al partido.Granadilla y Tacuense so ...
Aunque juegan en campo neutral, el Heliodoro, creo que en teoría el local es el Granadilla, no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.