Skip to main content
 

España Segunda Division Cordoba vs Deportivo La Coruna
1
(Leído 675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 10:54 16/10/2018
muy buenas de nuevo nos vamos a la segunda donde elegimos nuevamente este mercado que nos cubre el empate por si las moscas y nos devuelven lo apostado el deportivo esta en posicion de play off viene de hacer un gran partido ante el elche en casa donde goleo claramente mientras el cordoba es colista de la segunda division y parece que no despega de la tabla viene de perder con el osasuna por 3-1 y no juega bien y encima esta encajando demasiados goles no es una buena estadistica para recibir a todo un deportivo que esta obligado a estar entre los 2 primeros del campeonato por lo que aprovechar esta cuota vamos con ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 18/10/2018
Me he animado a volver a subir pronósticos para la Tipster League y voy a intentar subir pocos pero de calidad y bien argumentados. Empezamos con el partido que cierra la jornada de sábado en la Liga 123 entre Córdoba y Deportivo de la Coruña.

 Para empezar y aunque esta es la categoría de las sorpresas, se enfrentan para mi el máximo favorito al menos de momento para el descenso de categoría como es el Córdoba que con sus problemas ya conocidos del limite salarial tienen una plantilla muy justita que no le da de momento para competir en condiciones en la liga. Aunque vienen de eliminar al Elche en copa del rey fuera de casa por un contundente 1-4, ese resultado no me dice realmente nada.

Por otro lado viene un crecidisimo Deportivo que viene de meterle 4-0 al Elche en Riazor con un hat-trick de su delantero Carlos Fernandez que está en un momento de forma espectacular. Además esta semana no han tenido copa del rey ya que estan eliminados. El Depor es un equipo que defiende muy bien con las lineas muy juntas y quiere llevar siempre el control del partido, con lo cual veo muy favoritos a los gallegos.

No veo al Córdoba poniendo en dificultades a este depor al menos en ataque y creo que los coruñeses tienen capacidad de sobra para al menos meter un par de goles en el Nuevo Arcángel.

Vamos por tanto con stake 2 con esta cuota por encima del par. Mucha suerte!!!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:48 19/10/2018
Voy a probar con este complicadísimo pronostico, mis principales razones para pensar que puede salir son las siguientes:

-La lluvia que se espera sobre la hora del partido en Córdoba lo que puede hacer impracticable el partido con mucho barullo en el centro del campo y sin muchas ocasiones salvo las jugadas de balón parado.

-Córdoba como local 2 rojos claros, otro rojo que fue en el minuto 45 y 2 verdes por lo que la cuota debería tener menor valor.

-Deportivo; 2 rojos, otro rojo que fue en el minuto 43 y 2 verdes prácticamente igual que el Córdoba, por lo que merece la pena.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.