Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 13 Mar Menor vs Mazarrón
1
(Leído 199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 23/02/2019
Partido correspondiente a la jornada 28 del Grupo 13 de Tercera División de España. Se enfrentan Mar Menor (3º) y Mazarrón (10º).

Me animo a probar la victoria del equipo local a cuota 1.90 como nos lo ofrece la casa de apuestas bet365.

Creo que tras no haber conseguido ninguna victoria en los 3 últimos partidos disputados en su estadio mañana podrían volver a ganar los del Mar Menor. Enfrente tendrán un rival que a priori debería ser algo inferior a ellos pero que encadena 4 partidos sin perder como visitante.

Desde luego que no es fácil pronosticar, y en Tercera División aún es más complicado porque el fútbol es bastante rocoso, pero me ha transmitido buenas vibraciones este pronóstico y me he animado a compartirlo. Al fin y al cabo es un resultado posible de tres que pueden darse.

No voy a volverme loco con la confianza que le voy a asignar, y voy a ir con stake 1 para intentar sumar casi 1 unidad.

Mañana veremos si estaba en lo cierto al confiar en Mar Menor.

Suerte y a por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.