Skip to main content
 

España Segunda División Femenina CE Seagull F vs AD Son Sardina F
1
(Leído 280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 23/02/2019
Partido de la jornada 19 en el grupo 3 de la 2a Div Femenina, que enfrenta a CE Seagull Vs AD Son Sardina, a las 12:00 en el Estadi Municipal de Badalona.

Para este encuentro voy a buscar que gane Seagull al descanso y al final del encuentro.

Bueno pues desde su derrota en la ultima jornada estaba pensando que hacer con este partido.., me gustan el 2.5 goles, creo que no esta mal cuando suba un poco, y depende del ha que saquen pues es a considerar tambien, pero al final me decanto por esta opcion para dejar aqui.

Seagull, llevan ya unos añitos dominando este grupo junto con el Barça B, pero han visto como en la ultima jornada las era arrebatada la 1a plaza(que da acceso directo al play off de ascenso). Vienen de caer frente a AEM(3as clasificadas), lo que ha provocado que el Zaragoza se ponga 1 punto por delante. Esto de todos modos, se veia venir, ya que las mañas estan realizando un temporadon, y pueden ser la bestia negra de las de Badalona esta temporada.

Seagull, ya piensa en el siguiente partido, y es en su estadio donde no esta dando opcion. Tan solo Zaragona y Espanyol II han conseguido sacar 1 punto del Estadi Municipal de Badalona. Precisamente, Seagull la proxima jornada juegan contra las pericas, en lo que sera una salida dificil, por eso no espero otra cosa que frente a Son Sardina, que se tiene la permanencia casi asegurada, salgan a por todas desde el inicio.

Tambien me he decantado por esta opcion, por que las gaviotas(Seagull) tienen algunas bajas por lesion, y alomejor tendra que contar con alguna juagdora del filial o del juvenil, con lo que creo que la 1a parte puede ser muy importante para ellas para tratar de encarrilar el partido cuanto antes.

EL objetivo del club esta claro desde el inicio de temporada, y es la 1a plaza. Esto es lo que ha dicho el Mister Jordi Ferron sobre el encuentro frente a Son Sardina:

"Cada partido es una final. Si hasta ahora afrontábamos cada jornada con máxima exigencia, para que los objetivos planteados en el club eran muy importantes, en estas últimas jornadas aún más. Hay muy poco margen de perder más puntos si queremos aspirar a la primera posición. En cada partido hay una pieza del futuro del club"

- Por su parte, Son Sardina en 10a posicion con 23 puntos. Todavia no esta garantizada la permanencia, pero estan 7 puntos por encima del descenso, y tienen muy complicado bajar de categoria. Sobre todo si mantienen su ritmo en su Estadio, que es donde han coseguido la mayoria de los puntos(6 de las 7 victorias que ha conseguido esta temporada). Esto quiere decir, que a domicilio no estan tan acertadas, y tan solo han conseguido 4 puntos lejos d su estadio. Las mallorquinas, llegan de vencer al BArça B por la minima(1-0), y de ahi que se genere alguna duda, pero creo que Seagull esta por delante y deberia demostrarlo desde el inicio.

Ademas, JOrdi Ferron(mister Seagull), ha hecho referencia a esto, y estaran alerta:

El Son Sardina llega de vencer al Barça B y no lo podemos considerar un rival óptimo. Será un rival muy complicado y que llega con mucha moral. Cuando no hay descensos, los equipos quieren conseguir prestigio y ganar al Barça o al Seagull será una motivación extra por ellas. Sabemos que será un partido muy complicado, o tan difícil como nosotros lo planteamos, alerta"

Añadir que, a Seagull se las da bien enfrentarse al Son Sardina en casa, y es que en sus ultimos 3 enfrentamientos como local, se han llevado los 3 puntos las gaviotas(3-0, 6-0, 3-0).

Dicho esto, voy a buscar su vctoria al descanso y al final.

Stake 2.

Salute y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.