; Pronóstico España Segunda B Grp. II Racing Santander vs UP Langreo Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. II Racing Santander vs UP Langreo

1
(Leído 691 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14:02 12/10/2018
Muy buenas a todos hoy me voy a ir con el partido de segunda B grupo 2 que enfrenta a Racing de Santander contra Langreo.

Mi pronóstico es que no marcan los dos equipos y me baso en lo siguiente, Racing esta primero de su grupo y todavía no conoce la derrota y viene de ganar a domicilio al Barakaldo un rival directo por 0-1, en casa no conoce la derrota 3 partidos y 3 victorias 7 goles a favor y 0 en contra esta en muy buena forma y muy seguro atrás.

El Langreo está décimo clasificado y fuera de casa le cuesta hacer gol no ha ganado y cuenta con 2 empates y una derrota con 3 goles a favor y 7 en contra.

Creo en una victoria en casa del Racing a cero ya que es bastante superior a su rival de hay mi pronóstico.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:38 13/10/2018
Hola a todos, vamos con el partido que enfrenta al Racing de Santander contra la UP de Langreo, ambos participantes del grupo II en la 2°B española.

Por un lado tenemos al local, el Racing de Santander, actual líder del grupo (empatado con el Barakaldo) con 17 puntos en su casillero y con 3 victorias seguidas en liga.

Al otro lado tenemos a la UP Langreo (venimos de acertar una cuota 1.9 en su último partido), que se encuentra en décima posición con 9 puntos y que llega tras vencer en su último partido de liga.

Sin embargo entre ambos equipos hay una diferencia abismal, el Racing no es la liga de la UP Langreo, la liga de los asturianos es contra los equipos de mitad de tabla y sabe que contra rivales que buscan el ascenso directo va a estar muy complicado rascar algo.

La UP Langreo es un equipo sólido en casa pero débil fuera, lo que es sangre fresca para un Racing que no ha perdonado ningún punto en casa.

El Racing buscará seguir líder y estar cada vez un pasito mas cerca de la división de plata, para ello todo pasa por sumar de 3 en 3 en casa contra estos equipos.

Mi apuesta personal es un 2-0 aunque entrare únicamente a ganador en este partido.

Mucha suerte y a seguir!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:35 13/10/2018
Racing de Santander - UP Langreo

Un Racing de Santander intratable este año, llega líder a este partido donde actuará como local donde ha registrado 7 goles a favor y 0 en contra. Gran candidato a luchar por ascender a la categoría de plata. Confío en su victoria ante un Langreo ubicado décimo en la tabla clasificatoria y que de visitante sólo ha registrado 2 puntos de los 9 cosechados en el total de la competición. Vamos con la victoria con handicap asiatico del Racing de Santander.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14:36 13/10/2018
El Racing de Santander es uno de los equipos gallitos de esta categoría aunque reconozco que el pronóstico es arriesgado.

El Racing jugando de local es uno de los equipos más fiables posiblemente junto al Barakaldo, difícil sacar puntos de visitante, seguramente dominará de principio a fin el partido y los visitantes se encerrarán, precisamente, por este motivo creo que es arriesgado el 1/1, antes o después acabarán marcando y confío que en la primera parte comiencen a poner de su lado el choque.

Suerte,
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.