España - Segunda B Grp. II fecha: 08/10/2017 hora: 17:00 Ver resultado 10
Racing Santander Athletic Bilbao B
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Athletic Bilbao B o Empate) cuota stake 2.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos al Sardinero para comentar el Racing vs Bilbao Athletic.
El Racing está en un mal momento y desde luego las cuotas de favoritismo que le otorgan me parecen desmesuradas, por eso quiero probar este X2 a favor del filial del Athletic que es más peligroso de lo que parece.
Para empezar repasando los últimos resultados del Racing, desde la derrota en Copa frente al Leioa, sus resultados no son para nada lo que se espera de un claro aspirante al ascenso a Segunda División.
Derrota frente al Mirandés en casa por 0-1, con el Sporting B 3-1 a favor de los asturianos, victoria con apuros 0-1 en casa del modesto Leioa, victoria 2-0 sin convencer frente al colista Peña Sport, y empate ridículo a mi entender frente al vicecolista Izarra en la última jornada.
El Bilbao Athletic sin embargo, solo suma una derrota en casa frente al Logroñes en la segunda jornada, y está invicto fuera, con un meritorio empate en Anduva ante el Mirandés que está mejor que el Racing, o el empate ante el filial del Sporting en la última jornada que también está mejor que los santanderinos, siendo capaz de hacerle un 4-0 al Real Unión que es otro de los aspirantes al ascenso.
No cabe duda de que los rivales a los que se ha enfrentado el filial bilbaino son muy superiores a los que han tenido los cántabros, y aún así no hay grandes diferencias en la clasificación.
Puede ganar el Racing perfectamente pero yo no lo veo, por el momento de forma que atraviesan ambos, voy con los vizcainos para este encuentro.
Stake 1 y suerte
...