Enviado: 00:02 08/09/2018
Estoy preparando una conbinada para este fin de semana en la cual llevo esta cuota que nos ofrecen a la victoria del racing de Santander. Si alguien se anima este partido corresponde a la tercera jornada en el grupo 2 de la segunda división B. Ya en la primera jornada deje en el foro un pick con la victoria del racing en su estreno ante el filial de la real sociedad y nos fue bien, como puse la otra vez creo que el racing después de unos años en los cuales desde la directiva no se acertó a la hora de confeccionar la plantilla para este curso se logre o no el objetivo del ascenso tiene mejor pinta y con el permiso de mirandes y los filiales de ath. Bilbao y real sociedad el equipo montañes debería ser el principal candidato a ocupar la primera plaza del grupo para afrontar los play-offs de ascenso. El arenas le toca visitar los campos de sport del sardinero que hasta donde yo se esta a capricho del técnico local y me da que esta temporada se van a escapar pocos puntos de este campo, si el racing a día de hoy está llamado a luchar por el ascenso el arenas de getxo salvo que con el paso de las jornadas sus resultados nos digan lo contrario al final de la temporada deberían estar luchando por evitar el descenso en dos jornadas 1 punto y todavía no ha logrado marcar. Como puse en el pick de la primera jornada el racing de Santander llegaba de realizar una buena pretemporada y en estos 15 días eso se ha notado ya que a parte de conseguir la victoria en su debut ha disputado 2 partidos más, el doble enfrentamiento en miranda de ebro ante el mirandes, el primero el pasado fin de semana en la segunda jornada de liga con el resultado de empate a 1 gol pero después de ver unas imágenes lo más justo hubiera sido una victoria del racing ya que el gol local a mi entender viene precedido de una falta al portero del racing de Santander y el otro duelo está misma semana pero en la eliminatoria de copa del rey con victoria para el equipo montañes por 0-1. Creo que este doble enfrentamiento contra el mirandes ha acabado por confirmar la buena planificación de la plantilla racinguista empezando por el banquillo y que a su vez junto con el primer partido de liga ante el filial de la real sociedad les ha servido para obtener un buen momento de forma para afrontar con garantías este inicio de campeonato. Si alguien se anima mucha suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Racing Santander","visit_name": "Arenas Getxo", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8696.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "09/09/2018", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - Segunda B Grp. II", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-09-2018", "url_stats_comp": "/futbol/racingsantander-arenasgetxo", "id_partido_enet": "2854275"}
{"marcador":"4 - 0","extra":null}