Skip to main content
 

España Segunda B Grp. II Mirandes vs SD Amorebieta
1
(Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Picaflor
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 04/03/2018
ESPAÑA: Segunda División B - Grupo 2 - Jornada 28 - MIRANDES - AMOREBIETA
Estadio: Estadio Municipal de Anduva (Miranda de Ebro) 04.03.2018 17:00
---

Encuentro del grupo II de la Segunda B, con dos equipos bastante dispares y que tienen objetivos diferentes desde el inicio de año, pero ahora mas claros.

El Mirandes, equipo hecho desde luego para buscar el retorno a Segunda Division, no puede dejar escapar mas puntos en Anduva, despues de una racha irregular de partidos donde en casa perdio dos seguidos y ahora viene de caer en dos salidas consecutivas.
Es un equipo con mucha calidad, y que sobre todo en casa debe imponerse a sus rivales.
Esta temporada 8 victorias como local, 2 empates y 3 derrotas y si exceptuamos el traspies en casa contra el Leioa (10º clasificado) solo ha perdido puntos con los equipos instalados en la zona de arriba.

Mientras el Amorebieta es un bloque hecho para librarse y mantener la categoria, hecho que lleva mas menos encarrilado con 7 puntos de distancia sobre el playoff de descenso, pero esta situado en la posicion 14 de la tabla.
Fuera de casa es un equipo muy duro de vencer, aunque es verdad que es un equipo que se mete atras esperando los fallos del rival, 1 victoria solo como visitantes, 10 empates y 3 derrotas, donde no encaja muchos goles.

Yo creo sobre todo que tras los ultimos resultados, y con el filial del Sporting 5 puntos por encima del Mirandes todo lo que no sea victoria del equipo local en este partido me sorprenderia, por ello voy con este handicap por si son capaces de ganar por mas de un gol de ventaja, en caso contrario y victoria por la minima seria nulo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.