; Pronóstico España Segunda B Grp. II Logrones vs SD Leioa Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. II Logrones vs SD Leioa

1
(Leído 375 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 21/03/2019
Partido correspondiente a la jornada número 30 de la segunda división b española en su grupo segundo.

Se enfrentan el Logroñés y la Sociedad Deportiva Leioa.

Los riojanos son terceros con 54 puntos y con 11 puntos de ventaja sobre la zona de play off y solo perdieron un encuentro como local.

El equipo visitante marcha octavo con 41 puntos, está a 10 puntos del play off de ascenso y 10 por encima de la zona de peligro por lo que, en principio, no es un partido a vida o muerte para ellos.

Buena cuota para la victoria local, vamos con stake 2.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 23/03/2019
Partido del Grupo 2 de la 2a División B española entre UD Logroñes, décimo primer clasificado de la liga, y Leioa, tercer clasificado de la competición.

Tras 28 jornadas de liga disputadas, el promedio de goles del Grupo 2 es de 2.23 por partido tras 290 partidos disputados (648 goles), con un 51% de partidos en los que no anotan ambos equipos.

Por parte de los locales, UD Logroñes, tras 29 partidos disputados, 22 partidos finalizaron sin gol de alguno de los equipos. En casa 11 de 15.

Por parte de los visitantes, Leioa, tras 29 partidos disputados, 10 partidos finalizaron sin gol de alguno de los equipos. Como visitantes 5 de 14.

En el H2H, 5 enfrentamientos entre ambos equipos en liga desde 2016, con 5 partidos con goles de ambos equipos.

Con estos datos apuesto por que al menos uno de los equipos no marca goles en el partido. Siempre con prudencia. STAKE 4  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:56 24/03/2019
Buenas Bienvenidos a mi canal esta vez con uno de mis pronósticos preferidos que es de que ambos equipos anotan gol.

Esta vez me iré al partido de 2B entre el Logroñés y la SD Leoia
El Logroñés , cuarto ,en puestos de play off con 54 puntos y la SD Leoia , novena con 44 punros.

Fijándonos en los enfrentamientos entre estos dos equipos tenemos los siguientes resultados:

SD Leoia 1-1
Logroñés 2-2
SD Leoia 3-3
SD Leoia 2-1

Antes estos resultados en los en todos obtendríamos el verde poco mas que decir y la cuota que nos ofrece me parece muy buena para entrarle.

Suerte a los que me sigáis y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.