Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Deportivo Alaves
1 2
(Leído 11542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:14 15/02/2020
Partido de la liga en el que el mallorca se juega mucho ya que fuera de casa es un equipo muy debil y en casa es donde ha podido arañar puntos, ya esta en zona de descenso directo y sino ganan hoy la cosa va para casi que confirmacion por el dificil calendario que tiene. Los de alaves respiran un poco mejor y en cuanto a remates son un equipo muy over de visita. Por el lado de mallorca vemos que la mayor produccion ofensiva llega a puro embate de llevando muchos remates sobre todo de local. Ya vimos como contra valencka de manera sorprendente 19 remates y contra valladolid 28 remates.
Para la apuesta en el Total de tiros cuentan todosa: puerta, fuera de porteria, de cabeza y bloqueados. Vamos con stake 2 a esta apuesta teniendo en cuenta la necesidad del local por el no descenso y sus buenos numeros de local.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:17 15/02/2020
parece si no lees el partido que no que lo logico es que el alaves vea mas tarjetas pero creo que no el mallorca se juega la vida y pondra mas dureza ademas las bandas del alaves mas las dos puntas creop que va a sacar bastanters tarjetas a la efensa del malaga y si a eso unimos la delantera budimir cucho rodriguez que son jugadores muy protestones y hacen bastantes faltas creo que la balanza va por el otro lado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:27 15/02/2020
esta cuota no me la quiero perder que el delantero dentro turco vea tarjeta en este partido en su campo es donde las ve el turco en estos partidos donde la tension es grtande aun mas asi que le tengo que entrar ya que va a ver pocas pelotas y las que estan por su radio va con todo haciendo faltas fuertes y viendo su correspondiente cartulina suere al que los iga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:29 15/02/2020
Jornada 24 de la Primera División española, encuentro Mallorca - Alavés.

Pronóstico: Cualquier equipo ganará, Under 4 Goals, 5-10 tarjetas, 6-13 córners.

Nos vamos al estadio de Son Moix en Mallorca para ver este interesante duelo entre Mallorca en zona de descenso y un Alavés que lo tiene relativamente para permanecer en primera.

Un todo o nada para el equipo balear que se ve en zona de descenso tras la victoria del Celta ante el Sevilla.

El pronóstico tiene varios supuestos a cumplir:

1.Cualquier equipo gana: de los 12 partidos en Son Moix 5 victorias , 5 derrotas y solo 2 empates . Hoy el Mallorca tiene que arriesgar así que el empate puede que sea el resultado con menos opciones como viene dandose a lo largo de la temporada.

2. Menos de 4 goles: No son equipos que marquen mucho y hoy veo mucho juego parado y muchas perdidas de tiempo del equipo que se adelante en el marcador, luego puede pasar cualquier cosa pero a priori un under 4 goles es muy factible.

3.5-10 tarjetas: Altamente probable, el árbitro es Valentín Pizarro, árbitro mas bien under pero hoy sacará mínimo 5 por el contexto del partido, casi imposible que pase de 10 es bastante under este colegiado.

4.6-13 corners : abanico muy amplio y con los números más probables no hay mucho más que decir.

No me puedo alargar más que se pasa la hora.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.

En el crear apuesta de Bet sale a 2.87.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 12:29 15/02/2020
Partido de la Primera División donde el Mallorca juega otro partido importantísimo para salir del descenso. El rival es correoso y esto va a generar conflicto. El Alavés se sitúa en una cómoda plaza a 9 puntos del descenso y con Europa bastante lejos. Por lo que este partido va a ser mirando más a la permanencia que a otra cosa. Los vascos deben asegurar cuanto antes que son equipo de Primera el año que viene y esta salida es propicia para ellos. Me espero un duelo con muchas imprecisiones, muchas de ellas sancionables de cartulina.

A nivel disciplinario, El Mallorca ha visto una media de 2.4 tarjetas/partido y Alavés de 3,1/partido. El árbitro es más bien under, con una media esta temporada de 3,9 tarjetas/partido. Pienso que en este encuentro su media va a subir. La tarjeta en la segunda parte para el Mallorca debería ser un hecho con todo lo que se está jugando el equipo bermellón. Puede ser sancionada por la necesidad de defender resultado si va ganando o por todo lo contrario, es decir, la propia necesidad de ganar el partido que le lleve a cometer errores o la propia desesperación por ir perdiendo con todo lo que ello supone. Me parece una apuesta que debería salir fácilmente y voy a ir con confianza.

Stake 2,5

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.