Skip to main content
 

España Segunda B Grp. II Izarra vs Sporting Gijon B
1
(Leído 241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 14/10/2018
Vamos a probar este pick.
El Izarra en casa es un equipo complicado, juega en cesped artificial y encima está en un estado lamentable lo que favorece a quién conoce las características de este terreno de juego (Izarra).
Que se lo digan a 2 gallos como son el Mirandés (1-1) y sobre todo al Capo del grupo y que este año es el rival a batir en la categoría de bronce, el RACING, que empató 2-2.
Bien es cierto que el Barakaldo si ganó 0-1.
El Sporting fuera de casa está rindiendo consiguiendo empatar en Miranda y Guernika, con victoria en Logroño 0-2.
Los gijoneses pierden a Isma Aizpiri sancionado, Neftali que ayer jugó con el primer equipo, a Pelayo Morilla con la sub 19 y la duda de Christian Joel que no jugó finalmente contra el Reus ayer y puede llegar (no tengo noticias).
Los de Estella pierden a Iván Garrido.
Creo que las cuotas vienen marcadas por los resultados pero la peculiaridad del césped que beneficia al Izarra menos jugón que los asturianos y las bajas de estos últimos me hacen pensar que el Izarra al menos no pierde esta tarde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.