; Pronóstico España Segunda B Grp. II - Grp. B Ebro vs Izarra Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. II - Grp. B Ebro vs Izarra

1
(Leído 155 veces)

Calabazas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 31/03/2021
ESPAÑA: Segunda División B - Grupo 2 - Jornada 18

La verdad el futbol no es mi terreno, pero se me ha echado el mes encima y quiero llegar a los 10 que necesito.

Partido que acabara el grupo B, donde el Ebro que necesita ganar ya que esta un punto por debajo de los puestos de ascenso a la liga PRO, se enfrenta al Izarra que esta ya clasificado en la parte baja y se jugara el descenso de categoria.

Ebro en casa es un equipo solido con (3 victorias, 4 empates y solo 1 derrota), contra el Izarra que fuera de casa baja mucho (1 victoria, 1 empate y 6 derrotas).

El Izarra gano este partido en la primera vuelta (3-0) de forma clara, pero el Ebro en casa es otro equipo, juega partidos cerrados a pocos goles, y la verdad con la necesidad de buscar los 3 puntos importantes para un posible ascenso, ante un rival que fuera no saca resultados y que no tiene mucho que pelear veo la victoria local.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.