Enviado: 11:15 02/01/2021
Vamos a bajar un poco de categorías para meternos con el fútbol más modesto y el fútbol que también da alegrías económicas en las apuestas, de hecho, si lo tienes bien controlado, es de los que más alegrías te da, aunque también haya fallos, lógicamente. Nos vamos a meter en un partido en el que los dos equipos llegan en circunstancias poco favorables. El Sanse, la Real Sociedad B, es un equipo muy joven al que se le está haciendo cuesta arriba el arranque de temporada, entre otras cosas porque, paradójicamente, está cumpliendo su principal función, que es la de suministrar jugadores al primer equipo. De hecho, jugadores como Roberto López, que deberían estar participando con la Real Sociedad B, forman a todos los efectos parte de la primera plantilla. Ayesa, el portero que está cubriendo la baja de Moya, es otro de los casos destacados. Claro, todo este éxodo de jugadores tan jóvenes al primer equipo hace que el filial, lógicamente, se debilite y pase el arranque de temporada que está pasando. No obstante, es un filial que seguro que irá a más y que acabará abandonando esos puestos de zona baja que ahora ocupa. En casa han dado dos de cal y dos de arena. Empezaron bien, imponiéndose a Leioa y Laredo (dos de los equipos más flojos del grupo, todo hay que decirlo, aunque el último está siendo una de las revelaciones de la temporada), para caer posteriormente con Real Unión y Athletic Club. A mi lo que más me tira para esta apuesta es el Racing de Santander. Si que es verdad que están generando dudas, pero no se si eran tantas como para haberse cargado a Javi Rozada, al final, el Racing, si gana este partido, se coloca segundo con un partido menos que el Amorebieta, virtual líder del grupo. Y es que está todo muy igualado. Ha llegado Aritz Solabarrieta, técnico joven que llega para intentar sacar más partido a una plantilla quizá, de largo, la más superior del grupo. El conjunto cántabro sí que es verdad que fuera de casa está generando dudas. Sólo ha ganado en Lezama, al Athletic Club B, pero ha perdido en Leioa (acordaros lo que os comentaba de este equipo en párrafos anteriores), y el resto han sido empates, ante Laredo y Arenas. Quizá todo esto se haya desatado aprovechando el parón y también fortalecido por la derrota en Copa del Rey ante el Mutilvera, pero el Racing no está tan mal como parece y es que es normal, es un auténtico equipazo para este grupo. Con jugadores míticos, veteranos, que aportan muchísima experiencia como Jordi Figueras o Álvaro Cejudo, pero también con jugadores como Martín Solar, Solo, Jon Ander, Balboa, Mantilla, Matic... Ambos acumulan bajas para este encuentro. Los cántabros tendrán la sensible baja de uno de los que más poderío defensivo aporta al equipo, la de Matic; mientras que la Real Sociedad perdió a Pacheco por expulsión en su último encuentro de 2020 ante el Athletic Club B. En definitiva, me parece un tanto alocada la oferta de bet365, un X2 me parece mucho más probable de lo que la cuota refleja y creo que mínimo hay que intentarlo. Primer partido de Solabarrieta en el banquillo del Racing, los jugadores, de por sí muy buenos, querrán agradar al nuevo técnico.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Sociedad B","visit_name": "Racing Santander", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/161744.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8696.png", "fecha_txt": "03/01/2021", "hora_txt": "16:30", "txt_competicion": "España - Segunda B Grp. II - Grp. A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-01-2021", "url_stats_comp": "/futbol/realsociedadb-racingsantander", "id_partido_enet": "3448227"}
{"marcador":"4 - 1","extra":null}