Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Villarreal
1 2 3
(Leído 4961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 08/01/2021
El Celta y el Villarreal comenzaron esta temporada con el objetivo de luchar por los puestos europeos y por el momento el cuadro de Vigo no está logrando su objetivo y el Villareal estaría consiguiendo por los pelos su clasificación para la Europa League ya que es 6º y muy lejos (siete puntos) del 5º clasificado. El Celta a tenido recientemente 2 compromisos muy difíciles,las salidas al Camp Nou (2-2) y a Mestalla (2-1), en las que han agradado pese a sólo sumar en total un punto y en la que han ampliado la racha que suele convertir sus partidos en ‘partidos de goles’. Los villarrealenses llevan tres derrotas consecutivas, ante el Sevilla (2-3), el Leganés (3-1) y el Barcelona (0-2).
-5 de las últimas 7 salidas del Villarreal registraron más de dos goles.
-El Celta encadena 6 jornadas seguidas marcando algún gol.
-8 de los 10 últimos partidos del Celta registraron más de 2 goles.
-Los 2 han concedido muchas ocasiones a sus rivales en sus últimos compromisos.
con todos estos datos y por los problemas defensivos del Villarreal,lo más probable es que se vea un partido abierto, con numerosas ocasiones y más de 1 gol en el primer tiempo.
asi que le voy a +0.5goles HT
Tengan suerte amigos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 08/01/2021
Nos vamos a vigo Balaídos acogerá un nuevo partido de la Liga Santander, que enfrentará al Celta de Vigo con el Villarreal.

En lo referente al pronóstico, como local el celta realiza una media de 5 corners, mientras que como visitante el villarreal realiza una media de 5 corners también, por lo que nos faltaría uno según la estadística para verdear el pronóstico. El partido a priori será táctico, pero puede abrirse en cualquier momento, algun muy importante para nosotros!

Saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:41 08/01/2021
Celta VS Villarreal. Liga Santander.
Vámonos a Balaidos a ver las tarjetitas que el señor Estrada saque. Buscaremos que el Celta reciba más tarjetas q el equipo valenciano.
Vienen en situación diferente, los celtiñas apeados de la copa y en mitad de la tabla y subiendo, antes del partido del Madrid, llevaba vino ganados y un empate, gran estado de forma. Su campo le da victorias en los últimos partidos. Villareal, actualmente en puestos Europa League, está en un gran estado de forma y llegará con ganas de continuar sumando.
Las tarjetas, los gallegos tienen una media de 2,9 pp una más que los amarillos y si espero un gran partido Celta, también podremos ver el verde de manera fácil.
El Celta en casa nos daría 4/8 verdes.
El Villarreal fuera nos daría muy malos datos, claro que siempre ganando o empatando es más defensivo, esperemos que tengan que ir por debajo y verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:45 08/01/2021
Vamos al primer partido de la jornada 18 se que tenemos un handicap muy grande hoy, pero es que creo que el celta tiene que dar un golpe sobre la mesa.

El celta desde que llegó coudet ha cambiado dando buena imagen a pesar de la derrota en sevilla, luego buenos resultados en casa y fuera hasta perder la semana pasada contra el real madrid en un partido que le ha robado el balón a los blancos, pero perdiendo por 2-0. Ahora bien, en copa con rotaciones ha sido un esperpento, y creo que esto hará que hoy sea distinto, me consta que el técnico argentino ha dado un buen rapapolvos en el vestuario, me ha llegado esa información por alguien muy cercano, y como ha dicho coudet no saldrá con 2 pivotes como en ibiza, ya que lo hizo por la limitación de fichas del primer equipo por meter a tapia que hoy no puede estar por tarjetas y así poder liberar otra posición para un canterano.

Aparte de la baja de Tapia, el celta tiene otra baja importante como es la de Iago Aspas, referente en ataque y que por desgracia estará todo el mes fuera de la lista, y salvo sorpresa no espero tampoco a Nolito en el 11 ya que tenía problemas físicos y entró en la lista a la espera de recibir el alta médica.

El villareal está en una posición muy ventajosa en la liga, siendo quinto clasificado con 29 puntos, pero fuera de casa creo que chirria un poco, sea por lo que sea Emeri nunca ha sido de mi agrado, me parece un técnico poco atrevido, por lo que aquí con un celta bien plantado puede costarle. A ver fuera solo ha perdido contra el Sevilla y contra el Barcelona, otra liga, pero solo ha ganado al getafe y al osasuna, equipos ahoramismo de la zona baja, empatando 4 encuentros como son el cadiz, atletico, real sociedad y betis.

Aquí está por saber quien va a suplir a tapia en el centro del campo, entiendo que saldrá con alguien que no sea okay el turco no está para competir, de hecho suena que se vuelve a su país en este mercado.

Espero un celta con ruben blanco, hugo mallo, murillo , araujo, y olaza (aunque me da que en vez de olaza jugará aaron martín por la clausula de renovación de olaza) la duda de Gabri Veiga (o holsgrove en el centro del campo creo que puede ser el escocés) con denis y beltrán con mina en punta junto con brais mendez y el otro debería ser emre mor pero me suena que el turco tampoco jugará y será el canterano alfon el que entre por la otra banda.

a pasar de que el último partido aquí ganó el villareal, creo que es un equipo que se le da bien al celta:

13.06.20   LL   Celta de Vigo   Villarreal   0 : 1
24.11.19   LL   Villarreal   Celta de Vigo   1 : 3
30.03.19   LL   Celta de Vigo   Villarreal   3 : 2
08.12.18   LL   Villarreal   Celta de Vigo   2 : 3
28.04.18   LL   Villarreal   Celta de Vigo   4 : 1

en vigo:

13.06.20   LL   Celta de Vigo   Villarreal   0 : 1
30.03.19   LL   Celta de Vigo   Villarreal   3 : 2
17.12.17   LL   Celta de Vigo   Villarreal   0 : 1
12.03.17   LL   Celta de Vigo   Villarreal   0 : 1
02.03.16   LL   Celta de Vigo   Villarreal   0 : 0

son partidos apretados entre ambos y a pesar de que en los últimos años fueron para el villareal, creo que puede ser cualquier cosa y dos de 3 nos las cubrimos en esta apuesta, además de saber que coudet les ha pedido que la calidad se puede tener o no, pero la intensidad no es negociable, de hecho es lo que pienso que le puede poder jugar a varios que actuaron en ibiza
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 08/01/2021
Partido de la liga donde el celta llega en teoría muy mermado con la baja de aspas y no es favorito ante un Villarreal que me parece puede darle un partido hasta para la victoria hoy. Pero los muchachos del Coudet no creo que solo sean la influencia de Aspas y espero batalla del equipo Gallego. De hecho se fueron eliminados en copa por guardar efectivos para este encuentro y darle prioridad a la liga, cosa que me parece totalmente normal ante el plantel tan corto que tienen.
En el histórico partido que tiene marca de gol más por el lado de la visita.
13.06.20   LL   Celta de Vigo   Villarreal   0 : 1
30.03.19   LL   Celta de Vigo   Villarreal   3 : 2
17.12.17   LL   Celta de Vigo   Villarreal   0 : 1
12.03.17   LL   Celta de Vigo   Villarreal   0 : 1
02.03.16   LL   Celta de Vigo   Villarreal   0 : 0

Uno de los datos que da ánimos a nuestra apuesta es que podemos estar seguro que los equipos de Coudet son ofensivos , así lo muestra desde que llego y los resultados de local en los que siempre ha marcado ...

CELTA DE VIGO
30.12.20   LL   Celta de Vigo   Huesca   2 : 1   
G
20.12.20   LL   Celta de Vigo   Alavés   2 : 0   
G
14.12.20   LL   Celta de Vigo   Cádiz   4 : 0   
G
29.11.20   LL   Celta de Vigo   Granada   3 : 1   

Así que vamos con la confianza por al menos un gol de los muchachos del Chacho a stake 1. OJo no se me hace raro si celta gana , ya perdió ante Madrid y Coudet es de los que le gusta ganar mucho más de local, así que tenemos un partido difícil, celta mermado y depronto mejor el Villarreal, pero por ahí y un buen planteo puede ser otra la historia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 08/01/2021
El Celta presenta bajas muy importantes para el partido de esta noche. Aspas y Nolito son claves para el juego ofensivo del equipo. Especialmente la de Aspas. El Celta, y se ha visto en todos los partidos en los que no ha jugado, tiene más dependencia de Aspas que el Barcelona de Messi. Mucho más.

La capacidad goleadora del Celta ha cambiado drásticamente con la llegada de Coudet pero esto se puede ver resentido con creces hoy por dos motivos:

1. El ya dicho Aspas, que tiene mucha movildad, genera mucho juego.
2. El estilo de los equipos de Emery. El Villarreal tiene buen portero, centrales en buen momento de forma y hoy aupnta Capoue a titular en el centro campo defensivo.

A todo esto debemos sumar la baja de Tapia que puede suponer un naufragio celeste en el centro del campo y ahí Trigueros Parejo Capoue se impongan. Sin centro de campo y creación y dejarlo todo a chispazos arribas puede hacer que veamos un Celta muy similar al que vimos en el desastre de Copa y del comienzo liguero.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:33 08/01/2021
Partido de la liga española que enfrenta a Celta como local y a Villarreal como visitante.

Apuesto a hándicap corners Villarreal -1, es decir debería de lanzar 2 corners que Celta y si lanza 1 corner más seria nula.

Celta lleva 23 puntos con 22 goles a favor y 24 goles en contra.

Villarreal lleva 29 puntos con 22 goles a favor y 17 goles en contra.

En los 3 últimos partidos que ha disputado Celta en su campo ante Alavés, Huesca y Cádiz ha lanzado al menos 2 corners menos que sus rivales. Eso unido a que a Villarreal esta faceta de hándicap de corners se le da muy bien.
 

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:53 08/01/2021
Hola Compis, partido entre dos equipos que estan en buena linea, el celta tiene a aspas que este año se està saliendo y seguro que marcarà, ademas el celta no querra perder este partido, para no descolgarse de arriba.
El Villareal de Emery tiene un equipazo y seguro que ira a por el Partido y casi seguro que marcarà, ademas el villareal tambien querra ganar este Partido para subir posiciones, bueno chicos, suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 08/01/2021
Hola, soy nuevo en el foro y he decidido crear un sistema que no contará para la Tipster League, pero de alguna manera que podáis seguir las apuestas y realizarlas. La cuota actualmente está en 3.04 y se basa en que los siguientes equipos de Primera División española y Serie A italiana verán tarjeta:

1) Equipos que verán tarjetas en España: Celta, Granada, Osasuna, Getafe, Elche, Alavés y Betis.

2) Equipos que verán tarjeta en Italia: Benevento, Genoa, Bolonia, Torino, Verona, Crotone, Spezia y Sampdoria.

En total estos 15 equipos deberían ver tarjeta por la experiencia que tengo sumado a que ya tengo analizado cómo juega cada equipo, lo tarjetero que es y el tipo de partido que le toca jugar.

Ya os digo que la cuota va variando y que la actual es 3,04. Detrás de esto existe aproximadamente 1 año y medio de experiencia donde rara es la jornada que no obtengo unidades. Ayer mismo comencé con un canal de Telegram donde os paso el link a continuación y en el que usamos tres tipos de estrategia: Retos de STK 1 con cuotas que a veces superan la @70 y que he llegado a ganar un 20% de veces, también combinadas por países o entre países con un stake 2 y, por último, una combinada de las tarjetas más "seguras" del mercado utilizando un stake 6. El canal se llama tarjeta verde y si no lo encontráis por ahí el link es https://t.me/ y a continuación pones tarjetasegura. Espero que os guste. Un cordial saludo a todos.

Stake 6
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 08/01/2021
Partido de la Jornada 18 de la Liga Santander que enfrentará al RC Celta de Eduardo Coudet, frente al Villarreal Cf de Unai Emery en el estadio de Balaídos a las 21:00 horas del Viernes.

Por una parte, llega el RC Celta, 8º clasificado con 23 puntos, de los cuales ha conseguido 15 en su estadio(65%). Por otra parte, llega el Villarreal Cf, 5º en la tabla con 29 puntos, habiendo conseguido 10 jugando como visitante(34%).                                                         
                                             
Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Celta ---> 3,4 (propios) // 6,1 (totales)
- Villarreal ---> 2,6 (propios) // 4,9 (totales)

Como podemos ver, el Celta recibe de media 0.8 tarjetas más por partido que el Villarreal (L/V), y si tenemos en cuenta los porcentajes de tarjetas recibidas, sobre el total de las del partido, el Celta recibe un 1 % más que el Villarreal.

Un saludo y suerte.                                 
                                 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 08/01/2021
Vamos a la Liga donde se enfrentaran el Celta y el Villarreal.

El pronostico es más de 2 goles, con 2 apuesta nula. Venía a subir el 2.5 pero ya esta subido, y la otra opción era subir una cuota grande, pero me voy a intentar asegurar un poco siempre y cuando se de el partido que espero claro.

Bueno tenemos un Celta que desde la llegada de Coudet han mejorado bastante, de estar en la parte baja de la tabla a estar casi en posiciones de Europa, ahora mismo a 4 de Europa que lo marca el Sevilla pero bueno aun queda un mundo. Es verdad que tienen bajas importantes como la de Aspas (la mas importante) y luego también Tapia que lo ha jugado todo digamos esta temporada, y luego es duda Nolito que esta en lo convocatoria pero sin el alta medica, si juega mucho mejor para nosotros.

Villarreal en 5a posición pero algo también algo irregular con bastantes empates, pero es un equipo con mucha calidad, quizás no están anotando demasiados goles también quizás por la baja de Alcacer, pero tienen a Gerard Moreno que esta en buena forma.

Bueno voy al tema goles, por que por la manera que juegan los dos equipos pienso que puede darse, dos equipos que les gusta el balón y el buen futbol, aunque tampoco me he visto todos los partidos claro, tendrán de todo.

Celta en LIGA promedia 2.7 goles y de 17 partidos 16 de ellos han sido con 2 goles mínimo, es decir solo 1 rojo en toda la temporada de liga.

Villarreal en LIGA promedia 2.3 goles por partido y de 17 partidos 14 de ellos han sido con 2 goles mínimo es decir 3 rojos solo en toda la temporada de liga.

Celta desde la llegada de Coudet ningún partido a bajado de los 2 goles con 4-2, 3-1, 0-2, 4-0, 2-0, 1-1, 2-1 y 2-0 y en copa 0-5 y 5-2 pero no los tengo en cuenta.

Y como local desde la llegada de Coudet 3 verdes y 1 void, 3-1 al Granada, 4-0 al Cadiz, 2-0 al Alaves y 2-1 al Huesca.

Resumen toda la liga, 34 partidos entre los dos con solo 4 rojos para esta línea y creo que con estos datos merece la pena probarla, luego pasará lo que tenga que pasar pero a mi me gusta.

Pronostico un poco por datos y sensaciones que tengo del partido. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:17 08/01/2021
Partido de la Liga Santander que enfrentan a Celta Vs Villarreal.

Partido que abre la jornada, buscammos que el jugador del Celta Denis Suárez logre al menos 3 entradas en el partido.

D.Suárez promedia 1,8 entradas en sus 15 partidos de titular que ha disputado, cumpliendo tan solo en 4 de ellos con las 3 entradas, pero en sus últimos 4 partidos ha conseguido 2, 4, 4 y 3 entradas, veamos si sigue que esta dinámica

Stake 1,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.