Skip to main content
 

España LaLiga2 Albacete vs Extremadura
1
(Leído 6586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 04/12/2019
Partido de la jornada 19 de segunda división que enfrenta al Albacete contra el Extremadura en el Carlos Belmonte.

El Albacete puesto 9 con 26 puntos, de los últimos 4 partidos ha obtenido 4 puntos de 12 posibles. El último empate a uno ante la Ponferradina. El Albacete es el equipo menos goleador de segunda. sus escasos 13 goles le están ofreciendo un rendimiento espectacular.

Siendo el máximo goleador zozulia con 3 goles.
Bajo las ordenes de Ramis buscarán una nueva victoria en casa contando con el apoyo de los suyos.

El Albacete como local lleva 3 victorias, 4 derrotas y un empate.

El Extremadura Puesto 21 con 16 puntos(penúltimo), lleva dos derrotas consecutivas contra el Racing y Las Palmas. La situación es bastante crítica ya que el equipo no coge una buena dinámica.

El Extremadura como visitante ha ganado dos veces, ha perdido cinco y ha empatado dos veces.

Tampoco ha ganado nunca en el Carlos Belmonte.

Manuel Mosquera admite que a su equipo le falta mucho para poder competir y ganar partidos en segunda división, aunque dice que no pueden rendirse.

Mí Pronóstico para este partido es victoria para el Albacete ya que lo veo con más posibilidades aunque pienso que ganará por la mínima....... vamos a por el verde

@JavierGO89
Te sigo
-
-
-
Denunciar
inversorpd
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 04/12/2019
Argumento:

Linea de córners aprovechable a mi juicio la que nos ofrece bet365 de inicio.

Por parte del Albacete podemos comprobar en las últimas jornadas que se estira un poquito mas en ataque, ya no solo aprovecha las transiciones si no que combina con ataque posicional. Al no haber sacado buenos resultados en casa espero un partido que sí o sí tenga que proponer y ir al ataque desde el pincipio.

Por parte visitante, nos encontramos con un Extremadura que ya se encuentra en puestos de descenso. Debe ser mucho mas eficiente en ambas areas, si quiere lograr la permanencia.

Se juega salir del descenso, incluso agotar totalmente el crédito de Mosquera como entrenador, asique creo que está obligado también a dar un paso adelante y aunque sea de visitante proponer futbol ofensivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
angel91mdv
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:27 05/12/2019
Bonito partido en el Carlos Belmonte entre el Albacete y el Extremadura a las 12:00 .

En los dos enfrentamientos directos entre estos dos equipos el Albacete se lleva la victoria 2/2 .

Albacete 1-0 Extremadura
Extremadura 1-2 Albacete

Posiciones actuales ;
 9 Albacete con 26 puntos
21 Extremadura con 16 puntos

El Albacete viene de empatar frente al la Ponferradina . Necesita la Victoria para no perder mucho margen con los equipos de arriba y tener oportunidad al ascenso .

El Extremadura solo a conseguido 1 victoria en sus ultimos 7 partidos que fué contra el deportivo de la coruña por 2-0 . Pienso que es una buena oportunidad para el Albacete para engancharse a la zona alta y por si acaso con el empate nos aseguramos que nos devuelven lo invertido . Saludos y apuesten con cabeza .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 05/12/2019
Jornada 19 en segunda división y en el Carlos Belmonte se enfrentan Albacete y extremadura.los locales llevan 26 puntos y están a uno de puestos de playoff.jugando como locales sus números bajan y me gusta para el pick.llevan 3 victorias,un empate y 4 derrotas en partidos muy igualados como suele ser típico en esta división.
Los extremeños don penúltimos,con 16 puntos y a 2 de salir de puestos de descenso.vamos a buscar que en la primera parte se vean 2 ó 3 tarjetas debido a que los 2 tienen claros objetivos.el alba es el cuarto equipo más amonestado con 59 amarillas y en contrapunto,Extremadura es el cuarto equipo menos tarjetero con 40,pero si se ve ahí abajo en la tabla,seguro que subirá posiciones en el ranking de amonestaciones.
El árbitro será de la fuente ramos,que tiene una media de 6'02 amarillas por partido.partido creo más equilibrado de lo que la tabla indica y por lo tanto habrá buen número de faltas.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:35 06/12/2019
Partido en donde vamos a ir con las tarjetas de los dos equipos en donde me espero al menos 7 tarjetas en el partido entre los dos equipos.

Por un lado el Albacete que viene de ir en este momento de marchar 9 por lo que es favorito para obtener la victoria, me espero que pueda tener el control del partido y más jugando en casa, viene de recibir en este momento 57 tarjetas amarillas y 2 rojas, esto nos da una media de 3,17 tarjetas amarillas por partido y de 0,11 rojas. Me espero que aunque tenga el control del partido pueda ver al menos 2 o 3 amonestaciones.

Extremadura por la zona en la que se encuentra que es el descenso ya empieza a notar el calor de esos puestos y las jornadas van pasando, la verdad que con una victoria sale de esta zona por lo que me espero mucha intensidad en el juego, viene de tener 40 tarjetas amarillas por partido con una media de 2,22 por partido.

Si sumamos las medias de los dos equipos encontramos que salen 5 tarjetas por lo que necesitamos que ambos equipos puedan superar sus medias en al menos 1 tarjeta.

El colegiado es Oliver de la Fuente Ramos que viene de mostrar 45 tarjetas, lo que nos equivale a una media de 5 por partido, tenemos que la media es de 5 en equipo y árbitro por lo que mínimo me puedo esperar una cifra similar, en su último partido sacó 6 tarjetas quedandose en 1 para el verde. Su número mínimo es de 3 y el máximo 9, no ha dirigido a ninguno de estos dos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.