Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 5 CE HOSPITALET vs POBLA DE MAFUMET
1
(Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:31 23/09/2018
Partido de la séptima jornada del grupo V de Tercera División.

Se enfrentan dos conjuntos de la zona noble. Un clásico de la categoría como es el Hospi, se ha reforzado bien y tiene como claro objetivo llegar a los Playoffs. Vienen de ganar en casa (4-0) ante un equipo de la zona media y de empatar (1-1) también en casa contra un equipo de la zona media baja. Creo que es un equipo que a pesar de contar con grandes nombres en el equipo, les sigue faltando algo para estar arriba del todo. Enfrente tendrán a un equipo joven que llevaba un inicio de liga impoluto. En la ultima jornada perdieron en casa contra el colista (3-4) pero creo que se sobrepondrán al anterior partido y saldrán con ganas de hacerlo bien. Equipo muy bien dirigido, que juegan muy bien y creo que pueden dar la sorpresa mañana.

Stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.