; Pronóstico España Segunda B Grp. II Burgos CF vs Racing Santander Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. II Burgos CF vs Racing Santander

1
(Leído 505 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 24/03/2018
Partido de liga en el grupo 2 de la segunda B que enfrenta al Burgos CF contra el Racing de Santander.Mi pronóstico es que habrá 2 goles o menos en el partido.

Los burgaleses están en la mitad de la tabla con 42 puntos , a doce de la promoción y con un colchón bueno para no sufrir.Necesita puntuar para tener dificultades en las últimas jornadas porque lo de la promoción de ascenso parece ya descartado.

El Racing de Santander es cuarto con 54 puntos , tiene en su mano conseguir la ansiada promoción para aspirar subir a segunda , incluso el primer puesto está a solo 6 puntos ocupado por el Sporting B.

Vamos a ver los goles que es lo que nos interesa en este caso:

-El Burgos es el equipo menos goleado del grupo con 19 goles encajados en 30 partidos.Tampoco anota mucho ya que ha marcado 21 , el segundo que menos empatado con el Lealtad.

-El Racing ha marcado 35 goles y ha recibido 25 en estos 30 partidos.Recibe menos de un golpor partido y de los de arriba es de los menos goleadores.

-El Burgos como local en 15 partidos ha marcado 13 y ha recibido tan solo 6 , un balance muy "under".De los 15 partidos en el Plantío en tan sólo 2 se han visto más de dos goles.

-El Racing de Santander a domicilio ha conseguido anotar 16 goles y ha recibido 18 , cerca de uno por partido.De los 15 partidos como visitante en 7 ha habido al menos 3 goles y en 8 no.

Por tanto tenemos un partido de un equipo que va a Burgos a por los tres puntos contra un equipo local , el Burgos que basará su estrategia en dejar la portería a cero que es lo que le ha dado resultado esta temporada.

Suerte a quien lo siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 24/03/2018
España - Segunda División B Grupo II
Jornada 31

Voy con Burgos, que jugando de local ha empatado al descanso sin goles en 10 de los 15 partidos que ha disputado, se enfrenta a Racing de Santander que ha empatado a 0 goles al descanso a domicilio en 7 de los 15 partidos que ha jugado, entre ambos 17 empates a 0 al descanso en 30 partidos, un 56%.

Burgos ocupa la 11ª plaza, como local mantiene esa plaza, en 15 partidos ha marcado 13 goles (0.8 gpp) y ha encajado 6 goles (0.4 gpp), defensivamente solo le supera Barakaldo con un gol menos encajado, su juego se basa en salir muy concentrados atrás y aprovechar sus pocas ocasiones ofensivas, es la mejor manera de rentabilizar el menor bagaje ofensivo. A empatado al descanso en 10 ocasiones y todas con empate a 0 goles. Como dato curioso ha empatado a 0 goles en los 90 minutos en 7 de los 15 partidos.

Racing de Santander ocupa la 4ª plaza, como visitante baja dos puestos, es 6º, en 15 partidos ha marcado 16 goles (1 gpp) y ha encajado 18 goles (1.2 gpp), defensivamente a domicilio no son equiparables a su rival, Burgos, pero encajan muy pocos goles, de hecho se ha ido al descanso sin encajar gol en 9 de sus 15 salidas, suele salir concentrado en defensa.

Burgos como local se ha ido al descanso sin haber encajado gol en 13 de sus 15 partidos, de ahí que el riesgo del pick venga de si los visitantes son capaces de llegar al segundo tiempo sin encajar gol, Racing viene de dos salidas con derrota, en las que se fue al descanso por detrás en el marcador, pero el dato positivo es que fue frente a Barakaldo y Athletic B, dos muy buenos locales, el primero promedia 1.5 gpp a favor y 0.3 gpp en contra, defensivamente muy parecidos a Burgos pero ofensivamente casi marcan el doble de goles, y el filial del Bilbao, es el segundo mejor local, promedia 2 gpp a favor y 0.4 gpp en contra, aún mejores números que Barakaldo. Todo me hace pensar en que se llegará con empate a 0 al descanso.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 24/03/2018
Buenas noches a todos. Vamos con mi equipo, el único que me quita el sueño, el Racing de Santander. Día clave mañana en El Plantio para las aspiraciones de ascenso del Racing. Jornada 31 en el grupo 2 de la segunda división B. Primero analizamos la temporada del Burgos. Sinceramente y con todo el respeto ir a ver al Burgos, primero de Patxi Salinas, y ahora de Alejandro Menendez tiene q ser un auténtico suplicio. En casa solo ha encajado 6 goles, juega al 0-0 y si mete un gol, capitanes generales. Un punto a favor enorme para nuestro pick es que el Burgos no se juega nada. Al principio de temporada se hablaba de ascenso pero con el paso de las jornadas nada de nada. En Santander estamos en que mañana es el día clave. Hoy ha ganado la Real Sociedad B q se ha puesto segunda, ha ganado el Gernika y nos ha empatado en la cuarta plaza y tenemos a 2 puntos al Athletic B, q mañana juega contra el CD Vitoria y creo tb que va a ganar. Además Sporting B y Mirandes juegan fuera. Todo este batiburrillo significa lo que ha dicho Pouso durante toda la semana, o ganamos en Burgos o a tomar por culo la bicicleta. El Racing a domicilio desde que ha llegado Pouso ha jugado 3 malos partidos, mejor dicho, 1 malo y 2 muy malos. Empató con la Peña Sport e hizo el ridículo contra Barakaldo y Athletic B. Mañana en Burgos seremos 1500 en un campo que se nos da bien, las 2 últimas visitas se saldaron con 0-1. Hay un dato curioso hace 2 años marco el delantero fichado en invierno, Pumpido, el año pasado marco el super crack Abdon Prats, tb fichado en Invierno... firmó mañana un 0-1 con gol de Don Borja Lázaro, fichaje invernal. Además es q argumentos tenemos, tengo claro q tenemos al mejor portero de la categoría, Ivan Crespo, y sobre todo la mejor pareja de ataque, Borja Lázaro y Dani Aquíno. Borja ha metido 5 goles desde q ha llegado, un auténtico lujo para el equipo y Dani Aquino el jugador con más clase. El equipo para mañana será Ivan Crespo en portería, laterales para Adan Gurdiel por la derecha y Julen Castañeda por la izquierda. Gran temporada de Julen q vuelve a su ex casa, e irá motivado. En el centro de la defensa Gonzálo y Gandará. En el centro del campo Antonio Tomás curtido en mil batallas, la dupla Sergio- Kike Rivero super técnica y el nuevo internacional sub 19 Pau Miguelez. .. arriba la dupla, para mi la mejor de segunda B... Lázaro y Aquino. Mañana toca ganar, todo lo q no sea eso nos alejará del ascenso, pq tengo claro que en esta categoría o quedas primero o si no... Estas muy muy jodido. .. y eso pasa por ganar en el Plantio. Mucha suerte a quien lo siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:02 25/03/2018
Gana racing empate apuesta no valida, : nos vamos al grupo 2 Segunda b: creo que después de las últimas derrotas fuera de casa del racing , ante Athletic b y Barakaldo, creo que ha llegado la hora de que el racing gane fuera, lleva ya unas semanas con Carlos Pouso de entrenador y debe empezar a demostrar también fuera que quiere estar en play-off. Por otro lado el Burgos está en plenas depresión desde la salida de patxi salinas, ha ganado 1 partido de los últimos 7 y solo ha hecho 21 goles en toda la temporada. También hay que tener en cuenta que debido a la cercanía, habrá muchísimos racinguistas apoyando a su equipo, que se sentirá muy arropado en Burgos. Suerte al que la siga.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.