Skip to main content
 

España Segunda Division Mallorca vs Albacete
1
(Leído 824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:59 22/09/2018
Partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga 123 de España, enfrenta a los baleares del Mallorca contra los manchegos del Albacete.

Estamos ante uno de los mejores partidos de la jornada. Dos equipos que han empezado realmente bien y que en esta jornada luchan por ver quien se mantiene en la parte noble de la clasificación. Creo que la iniciativa le corresponderá llevarla al Mallorca, ya que es el local. Con un estilo clásio de 4-4-2 y un jugador potente en banda como Lago Junior, el Mallorca es un equipo que suele sacar bastantes córneres. En los dos últimos partidos de los bermellones ha habido trece y catorce córneres, por lo que esta línea estaría ampliamente superada.

Es cierto que los partidos del Albacete son menos dados a los córneres, aún así, por ejemplo, en su último partido pudimos ver hasta un total de once. Creo que al no ser ellos los que van a llevar la iniciativa, pesará más el estilo del Mallorca que el del Albacete.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 22/09/2018
Jornada 6 de la Liga 123 que enfrenta al Mallorca contra el Albacete, en San Moix.

Vamos con la victoria local después de seguir al equipo isleño detenidamente las anteriores jornadas.

El equipo local, parte como el 4º clasificado con 10 puntos, de los cuales 6 han sido en su feudo, ambos con victoria por 10, frente a Osasuna y Cádiz. A mi parecer tienen un juego bastante trabajado para la segunda española, ideas claras y conceder muy pocos goles, 2 en 5 jornadas. La afición apretará ya que sabe que en casa se le deben escapar pocos puntos para que este proyecto culmine en el ascenso a primera.

El Albacete lleva un buen registro como visitante, con 4 puntos en 2 jornadas, empate frente al Las Palmas y victoria en Reus. Lleva 8 goles a favor y 4 en contra, pienso que el juego del Mallorca le puede costar al equipo manchego.

Muchas suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:21 23/09/2018
Partido de la segunda división entre los que parecen equipos revelaciones de la temporada. Hoy se juega el partido en la "casa" de Tomeu Nadal, MVP del Alba la semana pasada que llega al partido en un momento de forma espectacular.
Ambos equipos llegan invictos a esta jornada y ambos quieren mantener esta condición. El Mallorca lleva sin perder en casa desde Marzo, pero el rival al que se enfrenta hoy cuenta con un equipo con jugadores que podrían jugar perfectamente en primera división. Confío en el Queso mecánico y por si se diera lo de mantenerse sin perder en casa el equipo local me cubro con el empate también.

A por el Verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.